POLITICA

Boleta larga y boleta corta, la gran pelea de la oposición 

En las Primarias Abiertas y Simultaneas del 11 de agosto solo una fórmula es la elegida para acompáñar a los precandidatos a presidentes. En el caso del Frente De Todos las internas son muy fuertes. Sin embargo la Cámara Nacional Electoral falló a en contra de las boletas largas que buscaría encabezar Rodolfo Martínez Llano. 

Las boletas largas y cortas son el gran problema del frente "Vamos Todos" que encabeza Llano. En este caso el Juez Federal Juan Carlos Vallejos solo autorizó a acompañar la fórmula Fernández- Fernández a la Blanca y Celeste, encabezada por el jóven José Ruíz Aragón.

Sin embargo, Martínez Llano afirmó que acudirá a la justicia y que osino su boleta será igualmente encabeza por Alberto y Cristina, sin autorización de los referentes del partido ni de la Cámara. En referencia el precandidato a diputado dijo "Yo no pido la boleta, la tomo y que pague el que quiera proscribir".

En Corrientes se renuevan cuatro bancas de diputados nacionales para lo cual se presentaron 12 listas para el  11 de agosto. De ellas, tres son de Juntos por el Cambio; seis, del Frente de Todos; dos, de Consenso Federal dos, y una del partido aliado al Frente NOS, Ciudadanos a Gobernar. 


Dejanos tu comentario

500

1 coco
Martinez LLano tiene que dejar de romper las b.....s, ya mucho daño le provocó al PJ, que le de lugar a las gentes jóvenes!!!

Economista Marcelo Nievas: “Están demostrando que no están dispuestos a que el dólar se vaya más"

El economista Marcelo Nievas analizó los anuncios que realizaron Hernán Lacunza y el presidente del Banco Central Sandleris sobre las medidas que se tomaran para

Quiénes formarán parte del equipo del nuevo ministro de Hacienda

El flamante ministro Lecunza incorpora a dos excolaboradores de su equipo de Provincia y a un funcionario del Banco Central.

Juró Hernan Lacunza como nuevo ministro de Hacienda de la Nación

"Te pido que abras canales de diálogo para que todos juntos trabajemos para reducir la incertidumbre", le manifestó el Presidente Macri al tomarle juramento.

Panzardi se postula: “Quiero ser la vicegobernadora de Capitanich"

En la interna dentro del Frente de Todos que disputaban Jorge Capitanich y Domingo Peppo, por una candidatura a senador nacional, el actual intendente de