POLITICA
ARGENTINA ELIGE

Calvano: “Se elegirá entre lo que representa La Cámpora y los que seguimos defendiendo el Cambio”

Hugo “Cuqui” Calvano, precandidato a diputado nacional diferenció lo que está en juego en las elecciones nacionales de este año: “se decide futuro o pasado; si defendemos el cambio del rumbo que nos llevaba a ser Venezuela o volvemos al pasado”.

Ese pasado al que hace referencia es el que está representado por la ex presidenta Cristina Kirchner y su espacio político “La Cámpora”. El joven dirigente de la Coalición Cívica es terminante al sentenciar “son los que fundieron el país y ahora dicen que traen soluciones”.

Calvano ocupa el segundo lugar de la lista Defensores del Cambio que encabeza la referente de Pro Ingrid Jetter y junto a otras dos listas van a las primarias de agosto con la boleta de Macri y Pichetto. En relación a la competencia interna entre precandidatos entiende que las diferencias enriquecen las propuestas que se ponen a consideración de la ciudadanía, pero que la primera decisión que cada uno debe tomar es la de definir que tipo de gobierno quiere. Y agregó “qué tipo de valores son los que uno defiende. Yo tengo claro que un gobierno con funcionarios que esconden bolsos con dólares en conventos no me representa”. 


Dejanos tu comentario

500

1 interceptor V8
defender esta politica de ajustes que llevan a lo peor,es defender lo idefendible,el resto de los politicos son todos caretas,no nos representan en nada,,todos representan a sus filas,y propios intereses
2 coco
Si ya veo que ustedes defienden el CAMBIO. . . !!! de sexo!!! jua jua juajuajua
3 Hector
Calvano toda tu flia. Factura en la municipalidad, de eso no hablas, caradura nadie cree el cuento de uds. Solo los ignorantes q los votan
4 Roberto (o)
Y los que tiene cuentas offshore?, los que nos endeudaron a 100 años?, los que autorizan a blanquear a hermanos y amigos esos si te representan?, bueno este Personaje sabe de eso de Contratar a toda su familia primero en el C.D y ahora en el Ejecutivo municipal y camiones de la empresa Trucha que creo, me parece que este muchachicho no tiene tanta altura moral como para cuestionar a nadie.
5 Paco
soy apolítico , pero el único cambio que veo si te voto," es el de tu cuenta bancaria"
6 OSCAR
QUE DECÍS PAPANATAS!!!! USTEDES ESTÁN FUNDIENDO EL PAÍS, CARA DURA, TE AUMENTASTE TU SUPULENTO SUELDO MAS DEL 250% Y LLEGASTE AL PODER SIN SER ELEGIDO ASÍ QUE CERRA LA BOCA.-
7 el carai
este pendejo habla boludeces ,en la municipalidad cobran sueldo alto y de planta permanente directa su familia y amigos,son ratas oportunistas$$$$$$,
8 NANCY
COMO TE ANIMAS A SEGUIR APARECIENDO CON ESA CARA!!!! CHORRO !!!!!!!

Los anuncios de Alberto Fernández: del envío del Presupuesto propio a la intervención de la AFI

El Presidente comunicó cuáles serán las medidas que tomará en los primeros días de su mandato a cargo del Ejecutivo.

Carlos Vignolo asumirá como Secretario general de la Gobernación

El ex titular del Plan Belgrano se sumará al equipo de Gustavo Valdés este miércoles a las 9 de la mañana. 

Fernández:“Vamos a terminar con una Justicia que utiliza las prisiones preventivas para amedrentar opositores”

El Presidente brindó un discurso acompañado de la vicepresidente Cristina Kirchner desde un escenario frente a la Casa Rosada.

Juró el nuevo mandatario nacional

El octavo Presidente elegido desde la vuelta de la democracia asumió en el Congreso. A la tarde tomará juramento a sus ministros en la Casa Rosada.