POLITICA

Zuleta Puceiro: “El peronismo no ha crecido”

“Tenemos una sociedad en la que los miedos son muy importantes” definió el estadista al hablar de política, la sociedad tiene miedos donde el individuo busca su propia salvación por ello los políticos pierden sus valores y se transforman en jugadores individuales. Antes se buscaba el bien común, hoy la política es narcisista se basa en uno mismo “por eso no prosperan los partidos”.

“La amistad en la política es mafiosa” en la que los candidatos compiten entre sí y desconfían unos de otros, en la cual los líderes reniegan sus valores para estar en el poder, “Antes no se hubiera aceptado gente como la que aparece”.

Luego esgrimió que la política no tiene sentido de pertenencia a un partido, por ende nadie es fiel a nadie, los denominó “lacras de la política” a quienes ejercen la política actual, ya que no existen los valores de fidelidad partidaria.

“Hay una tenue recuperación del sistema económico, el gobierno se está haciendo cargo de los problemas y está escuchando a otros espacios” se refirió a la mejoras en las mediciones estadísticas para las PASO del gobierno de Mauricio Macri. Agregó que el peronismo no ha crecido porque se centra solo en posicionar a Alberto Fernández quien es mayormente desconocido por quienes no están en los círculos políticos.

Dejanos tu comentario

500

Los anuncios de Alberto Fernández: del envío del Presupuesto propio a la intervención de la AFI

El Presidente comunicó cuáles serán las medidas que tomará en los primeros días de su mandato a cargo del Ejecutivo.

Carlos Vignolo asumirá como Secretario general de la Gobernación

El ex titular del Plan Belgrano se sumará al equipo de Gustavo Valdés este miércoles a las 9 de la mañana. 

Fernández:“Vamos a terminar con una Justicia que utiliza las prisiones preventivas para amedrentar opositores”

El Presidente brindó un discurso acompañado de la vicepresidente Cristina Kirchner desde un escenario frente a la Casa Rosada.

Juró el nuevo mandatario nacional

El octavo Presidente elegido desde la vuelta de la democracia asumió en el Congreso. A la tarde tomará juramento a sus ministros en la Casa Rosada.