POLITICA

Susana Benítez: “No podemos permitir que el pasado comprometa a nuestros niños y jóvenes"

La precandidata a Diputada Nacional en segundo término por Eco + Juntos por el Cambio Susanita Benítez visito este jueves las localidades de Esquina, San Isidro, Goya. En la oportunidad, la titular de la cartera educativa provincial dialogo con vecinos, autoridades y militancia local, medios de comunicación. Así como también, cerrando la intensa jornada de hoy, participó del Encuentro Regional de precandidatos a Diputados Nacionales en el Club Huracán de la ciudad de Goya.

Participaron referentes regionales de Goya, Esquina, Santa Lucia, Chavarría, Bella Vista, San Isidro, Mantilla, 9 de Julio, Carolina, Cruz de los Milagros. Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani y el Senador provincial y Presidente de la Unión Cívica Radical Ricardo Colombi y los precandidatos a Diputados Nacionales Jorge Vara, Susanita Benítez y Juan José Fernandez Affur.

Al hacer uso de la palabra, Susanita Benítez agradeció a todos por estar presentes y señaló: “Para nosotros es un honor poder representarlos y contar con el apoyo de todos ustedes en todo este tiempo que venimos trabajando. La principal característica de Encuentro por Corrientes, es el trabajo en equipo el compromiso y justamente tener ganas de trabajar por y para el correntino. Lo hemos demostrado en cada uno de nuestros días de trabajo, desde el lugar que nos toque, la dirigencia, militancia desde el compromiso de trabajar juntos y gestionar para ese provinciano que está con nosotros”, dijo, en tanto agregó: “No tengamos dudas que el día 11 de agosto Corrientes una vez más va a decir “Corrientes te va a ayudar chamigo”, nuestra provincia apoyar a un país Federal porque tenemos historia, un legado y la práctica cotidiana de todos los días de salir a trabajar por nosotros mismos”.

“El pasado tiene que quedar atrás, en la memoria de los adultos porque no podemos permitir que ese pasado comprometa la vida de nuestros niños y jóvenes. Nosotros los adultos, tenemos que comprometernos por ese presente y futuro de una Argentina que tiene que ser sólida en compromiso y crecimiento y desarrollo. La producción, educación tienen que ir juntos porque no podemos trabajar fuera de ese esquema, grandes reformas vienen a la Argentina y son bases sólidas para la construcción de la república .Ya basta del pasado, miremos el presente y el futuro con inclusión, con el compromiso de trabajo, educación y Corrientes va a llegar al 11 de agosto y luego a las elecciones de octubre apoyando a hombres y mujeres correntinos y al gobierno Nacional de Mauricio Macri, porque nosotros los Correntinos sabemos lo que hay que hacer con el correntino, para el correntino y por el corrientes” finalizó Benítez.

Dejanos tu comentario

500

1 OSCAR
QUE CINISMO, CARA DURES Y ATORRANTES DE ESTA IMPRESENTABLE, LOS NIÑOS DEL PRESENTE NO SE PUEDEN NI ALIMENTAR, LAS PROTEÍNAS NECESARIAS PARA ESTA ÉPOCA DE SUS VIDAS NO LAS RECUPERAN MAS, NO SE PUDE COMPRAR LÁCTEOS NI LO BÁSICO PARA UNA BUENA ALIMENTACIÓN, PRIORIZAN LA EDUCACIÓN PRIVADA, ASI QUE DEJE DE MENTIR!!! CON CRISTINA SE PODÍA ALIMENTAR Y DARSE ALGUNOS GUSTOS, CON USTEDES SOLO HAY MALAS NOTICIAS, INCERTIDUMBRE Y AJUSTE. EN OCTUBRE SE TERMINA EL FRACASO DE CAMBIEMOS.-
2 La ciudadana
No puedo dejar que este pasado de EDUCACION.... contamine mi presente y futuro! Regrese al aula y demos camino precursor a otros

Los anuncios de Alberto Fernández: del envío del Presupuesto propio a la intervención de la AFI

El Presidente comunicó cuáles serán las medidas que tomará en los primeros días de su mandato a cargo del Ejecutivo.

Carlos Vignolo asumirá como Secretario general de la Gobernación

El ex titular del Plan Belgrano se sumará al equipo de Gustavo Valdés este miércoles a las 9 de la mañana. 

Fernández:“Vamos a terminar con una Justicia que utiliza las prisiones preventivas para amedrentar opositores”

El Presidente brindó un discurso acompañado de la vicepresidente Cristina Kirchner desde un escenario frente a la Casa Rosada.

Juró el nuevo mandatario nacional

El octavo Presidente elegido desde la vuelta de la democracia asumió en el Congreso. A la tarde tomará juramento a sus ministros en la Casa Rosada.