POLITICA
ELECCIONES A GOBERNADOR EN CHACO

Claudia Panzardi: “No me parece mal que compitan Peppo y Capitanich”

Chaco elegirá sus representantes el 29 de septiembre. El PJ debate quienes serán los candidatos. Los que pisan fuerte son el intendente Jorge Capitanich y el gobernador Domingo Peppo.

La diputada provincial Claudia Panzardi dijo en Equipo de Noticias que hay tiempo, quedan días, sin embargo, desestima que se llegue a la unidad.

Capitanich está lanzado a la gobernación, el actual gobernador manifiesta que quiere ser reelecto, “no me parece mal que compitan, lo que logramos es que ambos candidatos puedan utilizar los sellos y símbolos del Partido Justicialista y que no queden excluidos”, opinó.

Chaco es la única provincia donde se eliminaron las PASO.  Panzardi dijo que no se dan los tiempos ni garantías para participar en las internas y lo importante que Capitanich y Peppo puedan integrar sendos frentes y ninguno quede excluido.

Aseguró que las encuestas dan como favorito al actual intendente de Resistencia por un amplio margen. “Sigo siendo peronista, más que nunca, pero no comparto las actitudes, la falta de gestos, la falta de justicia, eso es lo que me distancia de Domingo Peppo, no concuerdo sobre todo la manera de administrar los recursos”, declaró.








7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

1 Gustavo
QUE LINDA QUE ESTA LA LOCA ESTA SI SE POSTULA A ALGO YO LE LLENO LA URNA

Susana Benítez: “La docencia es un servicio y la política también lo es”  

Susana Benitez, ministra de Educación de la provincia, se refirió al sistema educativo provincial, la deserción de los alumnos de las instituciones. Opinó sobre la

Calvano: “Se elegirá entre lo que representa La Cámpora y los que seguimos defendiendo el Cambio”

Hugo “Cuqui” Calvano, precandidato a diputado nacional diferenció lo que está en juego en las elecciones nacionales de este año: “se decide futuro o pasado;