POLITICA
ELECCIONES A GOBERNADOR EN CHACO

Claudia Panzardi: “No me parece mal que compitan Peppo y Capitanich”

Chaco elegirá sus representantes el 29 de septiembre. El PJ debate quienes serán los candidatos. Los que pisan fuerte son el intendente Jorge Capitanich y el gobernador Domingo Peppo.

La diputada provincial Claudia Panzardi dijo en Equipo de Noticias que hay tiempo, quedan días, sin embargo, desestima que se llegue a la unidad.

Capitanich está lanzado a la gobernación, el actual gobernador manifiesta que quiere ser reelecto, “no me parece mal que compitan, lo que logramos es que ambos candidatos puedan utilizar los sellos y símbolos del Partido Justicialista y que no queden excluidos”, opinó.

Chaco es la única provincia donde se eliminaron las PASO.  Panzardi dijo que no se dan los tiempos ni garantías para participar en las internas y lo importante que Capitanich y Peppo puedan integrar sendos frentes y ninguno quede excluido.

Aseguró que las encuestas dan como favorito al actual intendente de Resistencia por un amplio margen. “Sigo siendo peronista, más que nunca, pero no comparto las actitudes, la falta de gestos, la falta de justicia, eso es lo que me distancia de Domingo Peppo, no concuerdo sobre todo la manera de administrar los recursos”, declaró.








7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

1 Gustavo
QUE LINDA QUE ESTA LA LOCA ESTA SI SE POSTULA A ALGO YO LE LLENO LA URNA

Los anuncios de Alberto Fernández: del envío del Presupuesto propio a la intervención de la AFI

El Presidente comunicó cuáles serán las medidas que tomará en los primeros días de su mandato a cargo del Ejecutivo.

Carlos Vignolo asumirá como Secretario general de la Gobernación

El ex titular del Plan Belgrano se sumará al equipo de Gustavo Valdés este miércoles a las 9 de la mañana. 

Fernández:“Vamos a terminar con una Justicia que utiliza las prisiones preventivas para amedrentar opositores”

El Presidente brindó un discurso acompañado de la vicepresidente Cristina Kirchner desde un escenario frente a la Casa Rosada.

Juró el nuevo mandatario nacional

El octavo Presidente elegido desde la vuelta de la democracia asumió en el Congreso. A la tarde tomará juramento a sus ministros en la Casa Rosada.