POLITICA

Para Pichetto, un debate con Cristina "puede aportar a que en Argentina se analice con mucho detenimiento el voto"

El senador peronista y compañero de fórmula de Mauricio Macri se mostró dispuesto a una exposición pública con la ex presidenta, quien fuera su antagonista en el Congreso más de una vez.

Miguel Ángel Pichetto se volcó a hacer su campaña proselitista como precandidato a vicepresidente en la fórmula de Mauricio Macri para su reelección, y este viernes afirmó que "si el escenario se posibilita" estaría dispuesto a un debate con su contraparte opositora, Cristina Kirchner.

"Si me convocan a un debate, nunca he negado una participación (a uno), así que si el escenario se posibilita creo que puede ser interesante con la ex Presidenta, que es una figura importante", expresó Pichetto en declaraciones televisivas.

Para el senador rionegrino, un debate con Kirchner, quien más de una vez fue su antagonista en el recinto, "puede aportar también a que la Argentina analice con mucho detenimiento el voto" tanto en las elecciones 2019.

Pichetto reiteró que "los votos los tiene el Presidente" para lograr la victoria de la fórmula oficialista, mientras que él aportará su experiencia en el Congreso, entre otras cosas, para "dar el paso a un capitalismo moderno".

En cambio señaló que en el caso de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, "la centralidad del poder, el poder político y los votos están en la figura de la ex presidenta de la nación".










Fuente: Minuto Uno

Dejanos tu comentario

500

Diputados aprobó la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Presupuesto 2020  

La Cámara de Diputados avanzó con la aprobación de tres temas trascendentes: la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología –por unanimidad- y con 23

Zuleta Puceiro: "Valdés tiene todas las condiciones para llevarse bien con este Gobierno"

El analista político Enrique Zuelta Puceiro, examinó las palabras del nuevo presidente tras su asunción y aseguró que Valdés puede llegar a trabajar de manera

El Gobierno enviará al Congreso el proyecto de emergencia económica

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero adelantó la medida y, además, explicó que no piensan en desdoblar el mercado cambiario.

Valdés en millonaria inauguración en Molina Punta: “Apostamos a que le vaya bien a la Argentina”

En horas de la tarde dejó inauguradas la primera etapa de las obras de pavimentación y desagües de Las Margaritas e inicio de la la