POLITICA

Qué dijo Valdés sobre la fórmula Macri - Pichetto

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés, prácticamente en el avión que lo traslada a Frankfurt, donde hará escala en su viaje a China, hacia donde se dirige junto a una importante comitiva local, que busca ampliar los mercados para los productos correntinos, brindó su parecer respecto de la elección de Miguel Angel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri. 

Tras confirmarse la fórmula del oficialismo, Gustavo Valdés, manifestó que es necesario “ampliar el espacio”, buscar coincidencias con la mayor amplitud y avanzar con firmeza en un proyecto que consolide la transformación de la Argentina y mejore la condición de los habitantes.


Dejanos tu comentario

500

1 coco
Picheto??? un Mesi que se suma al MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS!!! juajuajuajua juajuajua juajuajua.......................!!!!!!!!!!!

Alberto Fernández criticó a Susana Giménez y defendió a Marcelo Tinelli

El Presidente diferenció a la conductora, que voló a Punta del Este en medio de la cuarentena, del presidente de San Lorenzo, que se fue

Martín Varela saludó al Ejército Argentino en el día de su 210° Aniversario

El día del Ejercito Argentino se celebra desde 1810 todos los 29 de mayo.

Formosa: la visita de Alberto Fernández preocupó a algunas personas por "los celos" del aislamiento

Así lo confirmó al programa Al caer la tarde, el periodista de Formosa, Alejandro Espinoza. 

Valdés en Monte Caseros: recorrió obras y visitó una empresa que fabrica barbijos para todo el país

Gustavo Valdés recorrió este jueves un tramo de los 34 kilómetros de la Ruta Provincial N° 129, donde observó los primeros trabajos de refacción sobre