POLITICA

“Trabajamos muy bien dentro de ECO, todos juntos para que Corrientes siga mejorando”

Julian Miranda Gallino, candidato a concejal del Partido Liberal dentro de la alianza Encuentro por Corrientes comentó a Equipo de Noticias el rumbo de la campaña en su cuenta regresiva al 2 de junio.

“Pasa muy rápido la campaña, tratamos de recorrer todos los barrios, conversar con la mayor cantidad de vecinos”, manifestó.

Comentó que los vecinos los reciben bien, “nos plantean los problemas de sus barrios, hasta ahora no recibí ninguno que esté ofuscado, siempre tratan de colaborar y aportar a los proyectos para que sus zonas y calidad de vida vayan mejorando”.

“Estamos trabajando muy bien dentro de ECO, todos juntos para que Corrientes siga mejorando.Son lugares que uno va consiguiendo para tratar de expresar lo que creemos que le va hacer bien a la ciudadanía”, dijo en relación a la incorporación del PL a la alianza oficialista .

Sobre el trabajo legislativo comunal, el referente liberal sostuvo que el Concejo Deliberante viene trabajando bien desde hace tiempo, “sesionamos normalmente, casi no hay ausencias de los concejales. Hay mucho diálogo previo a las sesiones y se trata de buscar unanimidad en los temas”.

Refiriéndose al partido Liberal, indicó que trabajan para que vuelve a ser la histórica fuerza que fue en la provincia, “en esta elección el partido va a mejorar su caudal de votos, estamos sobre la elección y seguiremos conversando pero seguimos apoyando las gestiones de Gustavo Valdes y Eduardo Tassano”

Consultado sobre la candidatura del ex intendente Fabian Ríos, Miranda Gallino dijo que es una persona con experiencia y trabajaremos, además es una elección legislativa, no ejecutiva

Dejanos tu comentario

500

Claudia Panzardi: “No me parece mal que compitan Peppo y Capitanich”

Chaco elegirá sus representantes el 29 de septiembre. El PJ debate quienes serán los candidatos. Los que pisan fuerte son el intendente Jorge Capitanich y

Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta

El intendente de Río Grande y candidato a gobernador por Tierra del Fuego , Gustavo Melella ( Concertación FORJA), se impuso anoche en primera vuelta a la gobernadora Rosana Bertone (Unidad

San Luis: Alberto logró la reelección y Poggi sueña con volver en 2023

El actual gobernador se impuso con el 42,17% de los votos y superó al senador nacional Claudio Poggi. Adolfo Rodríguez Saá quedó en tercer lugar

Elecciones en Santa Fe: el peronista Omar Perotti terminó con 12 años de gobierno del socialismo

El Partido Justicialista no encabezaba el Poder Ejecutivo santafesino desde 2007. Alberto Fernández y Sergio Massa felicitaron al ganador.