POLITICA

Mario Payes: “La oposición se está renovando, al igual que la dirigencia política”

El candidato a concejal de Juntos Podemos, Mario Payes remarcó que el rol del concejal es generar soluciones y apoyar el clamor del vecino.

“El rol del concejal es escuchar a los vecinos, hacer de intermediario entre el intendente y la ciudad, nosotros vamos, escuchamos las expresiones que tienen, a veces subidas de tonos”, destacó el joven dirigente en elprograma Equipo de Noticias.

Comentó que realizan una buena campaña, “tratamos de llegar a la mayor cantidad de gente posible, con nuestras propuestas porque elaboramos las propuestas de acuerdo a lo que nos dicen los vecinos con realidades diferentes”.

Contó que ayer se reunieron con los vecinos del barrio Jardin, “nos decían la bronca que les provocaba no tener el entubamiento. Una vecina nos comentaba que su madre está en silla de ruedas y no podía salir porque se estaba socavando las zanjas, le daba rabia porque pasaban los políticos, las campañas y todo seguía igual y tenia razón, lo que deberíamos hacer, en vez de estar peleando, resolver el problema de esa señora”.

Destacó que el rol del oficialismo sería resolver el problema del vecino, son muchos y se puede desbordar la gestión, “ahí juega el concejal, si visité a esas familias, me dieron sus reclamos, le expresé el rol del concejal que es incentivar y generar los pedidos para resolver los problemas. Si no presiono para resolver los problemas, no estoy cumpliendo con mi trabajo”.

“Debemos guiar a la gestión para que solucionen los problemas, ese es el rol del concejal, generar soluciones o guiar a donde están los problemas para encontrar soluciones, apoyar el clamor del vecino”, afirmó.

En cuanto a la elección del 2 de junio, sostuvo que será interesante, en término de la oposición, se da movimientos de fuerza, “la oposición se está renovando, al igual que la dirigencia política”

Dejanos tu comentario

500

"Pedimos la renuncia de la Ministra de Salud de Chaco", dijo un legislador de la UCR

Livio Gutiérrez, diputado chaqueño dijo a Radio LT7 que "el plan de salud de Paola Benítez es un desastre desde hace mucho tiempo, todos los focos de

Nicolás Trotta: "Tendremos todo listo para cuando la pandemia nos permita volver a las aulas"

El Ministro de Educación encabezó la primera reunión del Consejo asesor para la planificación del regreso presencial a las aulas.

El Presidente define la nueva fase aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia

Alberto Fernández informará "mañana o el sábado" los detalles de la nueva etapa de la cuarentena, iniciada el 20 de marzo y cuya última prórroga

Cardozo: "la Provincia cuenta con recurso humano altamente calificado, tecnología de última generación"

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, remarcó que Corrientes se iguala a los mejores lugares del mundo en lo que es