POLITICA

Mario Payes: “La oposición se está renovando, al igual que la dirigencia política”

El candidato a concejal de Juntos Podemos, Mario Payes remarcó que el rol del concejal es generar soluciones y apoyar el clamor del vecino.

“El rol del concejal es escuchar a los vecinos, hacer de intermediario entre el intendente y la ciudad, nosotros vamos, escuchamos las expresiones que tienen, a veces subidas de tonos”, destacó el joven dirigente en elprograma Equipo de Noticias.

Comentó que realizan una buena campaña, “tratamos de llegar a la mayor cantidad de gente posible, con nuestras propuestas porque elaboramos las propuestas de acuerdo a lo que nos dicen los vecinos con realidades diferentes”.

Contó que ayer se reunieron con los vecinos del barrio Jardin, “nos decían la bronca que les provocaba no tener el entubamiento. Una vecina nos comentaba que su madre está en silla de ruedas y no podía salir porque se estaba socavando las zanjas, le daba rabia porque pasaban los políticos, las campañas y todo seguía igual y tenia razón, lo que deberíamos hacer, en vez de estar peleando, resolver el problema de esa señora”.

Destacó que el rol del oficialismo sería resolver el problema del vecino, son muchos y se puede desbordar la gestión, “ahí juega el concejal, si visité a esas familias, me dieron sus reclamos, le expresé el rol del concejal que es incentivar y generar los pedidos para resolver los problemas. Si no presiono para resolver los problemas, no estoy cumpliendo con mi trabajo”.

“Debemos guiar a la gestión para que solucionen los problemas, ese es el rol del concejal, generar soluciones o guiar a donde están los problemas para encontrar soluciones, apoyar el clamor del vecino”, afirmó.

En cuanto a la elección del 2 de junio, sostuvo que será interesante, en término de la oposición, se da movimientos de fuerza, “la oposición se está renovando, al igual que la dirigencia política”

Dejanos tu comentario

500

Claudia Panzardi: “No me parece mal que compitan Peppo y Capitanich”

Chaco elegirá sus representantes el 29 de septiembre. El PJ debate quienes serán los candidatos. Los que pisan fuerte son el intendente Jorge Capitanich y

Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta

El intendente de Río Grande y candidato a gobernador por Tierra del Fuego , Gustavo Melella ( Concertación FORJA), se impuso anoche en primera vuelta a la gobernadora Rosana Bertone (Unidad

San Luis: Alberto logró la reelección y Poggi sueña con volver en 2023

El actual gobernador se impuso con el 42,17% de los votos y superó al senador nacional Claudio Poggi. Adolfo Rodríguez Saá quedó en tercer lugar

Elecciones en Santa Fe: el peronista Omar Perotti terminó con 12 años de gobierno del socialismo

El Partido Justicialista no encabezaba el Poder Ejecutivo santafesino desde 2007. Alberto Fernández y Sergio Massa felicitaron al ganador.