POLITICA

Riachuelo: hace dos años votaban 5 mil personas, hoy el padrón cuenta con 10 mil electores

Nicolás Tejo (32), candidato a concejal por el Partido Popular en Riachuelo,dentro del frente “Vamos todos por Riachuelo” estuvo en Equipo de Noticias. Se renuevan dos bancas de un total de 5. Hace dos años, alrededor de 5 mil personas estaban habilitadas para votar, hoy se duplicó.Sólo se acerca el 60% de ellos para votar.
Nicolas Tejo en Equipo de Noticias

Esto se debe a que deciden sacar carné de conducir en Riachuelo, pero para ello, necesitan realizar cambio de domicilio.

Señaló que muchas personas tienen domicilio en Riachuelo pero viven en Capital y a esa gente le gustaría llegar más, “se tiene que involucrar más. Les pido que nos den un voto de confianza para ayudar, sobre todo a la gente del pueblo”.

“Trabajamos bien, con aceptación de la gente, soy nuevo en la política y los vecinos van aceptando eso.No quiero meter palos en la rueda, sino ayudar para mejorar la situación”, manifestó.

“El padrón está inflado”, sostuvo y arguementó que el oficialismo sigue haciendo su diferencia al tener mucho más contactos en Capital y hace su boleteada y “al contar con 25 listas, al entrar al cuarto oscuro, encontrarse con tantas boletas, la gente que no sabe, agarra una de ellos”.

Por último, comentó que se lleva a cabo una campaña tranquila, “la gente quiere alguien nuevo, más joven, con otras ideas”.






7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

CAME pide declarar la "Emergencia PYME"

Este mediodía, el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pidió el compromiso de todos los sectores políticos para los próximos

Cómo serán los debates presidenciales: día, horario, duración, sanciones y temáticas

Están estipulados por ley y deberán participar los seis candidatos. Uno de ellos se hará en una universidad del interior del país.

Diputados aprobaron diversos proyectos y distinguió a jóvenes estudiantes sanroqueños

Antes de la sesión, los Diputados distinguieron a docentes y alumnos de la  Escuela Normal “Juan García de Cossío” de la localidad de San Roque, por

Valdés participó de un encuentro nacional de Juntos por el Cambio

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este martes en Buenos Aires con los jefes de campaña y referentes de Juntos por el Cambio de todo