POLITICA

Vaz Torres: “En cuanto la macroeconomía mejore, Corrientes va a estar en una posición privilegiada”

El ex ministro de Hacienda y candidato a senador provincial por ECO manifestó que para él llegó el tiempo de ejercer otro rol, “fue conversado y tuve la suerte que el gobernador confió en mi persona”, destacó.

“Creo que cumplí un ciclo en el ministerio de Hacienda, porque las etapas que me tocó transitar en la gestión tuvo que ver con distintas épocas: la crisis del 2001 requirió determinados programas, luego había que derrotar el endeudamiento crónica, salimos de eso a un funcionamiento del estado autosustentable que es la que le toca a Gustavo Valdés”, remarcó Enrique Vaz Torres, durante una entrevista concedida a Equipo de Noticias este domingo.

El ex ministro de Hacienda de la Provincia y actual candidato a senador indicó que los correntinos “nos merecemos esto, hicimos mucho esfuerzo para estar en esta etapa y no nos vamos a equivocar el camino”.

Sobre Martin Barrionuevo, candidato a senador por el Frente para la Victoria dijo que no se puede referir a su gestión como secretario de Hacienda del municipio, “él tenia muchas referencias conmigo, yo no”.


La elección del 2 de junio será un plebiscito, tenemos el privilegio de poder seguir detrás de una gestión que está haciendo goles”

En cuanto a perspectivas económicas, dijo que el contexto nacional no es fácil, “enfrentamos altas tasas de interés, hay que pensar muy bien el proceso de inversiones como accedemos a créditos y Corrientes tiene la posibilidad de hacer inversiones con recursos propios como lo está haciendo”.

Agregó que, cuando la macroeconomía mejore, Corrientes será privilegiada porque no existen contratiempos que imposibiliten avanzar en el desarrollo.

“La elección de medio tiempo, lo distrajo y hubo un pecado de creerse que la situación estaba dominada y bajaron la guardia y es ahí donde se equivocaron”, expresó acerca del gobierno nacional.

“La elección del 2 de junio será un plebiscito, tenemos el privilegio de poder seguir detrás de una gestión que está haciendo goles”, declaró.

Por último, consultado sobre su postura respecto a la Ley de Paridad de Género manifestó: “Si se da la posibilidad del debate, seguramente vamos a discutir y vamos a tener una ley amplia que esté a la altura de todos”.







7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

1 CARMEN
MIRA VOS AL BOBO, NO LO VOTEMOS GENTE, NO SEAMOS TONTOS... CORRIENTES TIENE QUE CAMBIAR DE FIGURITAS YA, DARLE LA OPORTUNIDAD A GENTE NUEVA
2 DON WASKA
ES TIEMPO DE RENOVAR A ESTOS DINOSAURIOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA PROVINCIA. TENIENDO EN CUENTA LA MALISIMA GESTION DE ESTE SOBERBIO.COMO ASI TAMBIEN A MUCHOS FUNCIONARIOS PUESTOS A DEDO, QUE NO APORTAN NADA PARA LA PROVINCIA Y LOS CIUDADADNOS.
3 Ariel
que manera de decir pavadas, realmente creen que somos tontos e ignorantes !! increible
4 macrieconomia
MIRENLE LA PANZA AL CHANCHON LE ESTA POR SALTAR EL BOTON

CAME pide declarar la "Emergencia PYME"

Este mediodía, el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pidió el compromiso de todos los sectores políticos para los próximos

Cómo serán los debates presidenciales: día, horario, duración, sanciones y temáticas

Están estipulados por ley y deberán participar los seis candidatos. Uno de ellos se hará en una universidad del interior del país.

Diputados aprobaron diversos proyectos y distinguió a jóvenes estudiantes sanroqueños

Antes de la sesión, los Diputados distinguieron a docentes y alumnos de la  Escuela Normal “Juan García de Cossío” de la localidad de San Roque, por

Valdés participó de un encuentro nacional de Juntos por el Cambio

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este martes en Buenos Aires con los jefes de campaña y referentes de Juntos por el Cambio de todo