POLITICA

Sonia López: “Unidad Correntina es un espacio de alternativa política de oposición”

Sonia Lopez, candidata a diputada provincial por Unidad Correntina habló sobre la próxima contienda electoral. Señaló en el programa Equipo de Noticias, que llega a un acuerdo con intendentes del PJ por la experiencia de gestión en Paso de los Libres, con el jefe comunal Martín Ascúa. 

“No fue difícil el primer contacto con el sector del justicialismo, cuando él lanza su candidatura en Libres, lo apoyamos y es una persona muy agradecida porque cuando gana las elecciones convocó a todos los partidos que lo habían apoyado en una gestión frentista”.

“Llamaron a una unidad sin pedir el `sello´, es un renacer de la política”, dijo y agregó que es el espacio de alternativa política de oposición que tiene más espacios de constitución territorial, son seis partidos políticos, más la liga de intendentes donde hay viceintendentes, concejales y referentes, cinco van a tener boleta y el partido que represento se adhirió”.









Fuente: 7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

1 Vero
Eramos muchos y pariò la vaca, apareció después de tanto cobrar el salario que le pagamos con nuestros impuestos sin hacer mucho por la Provincia.En estas épocas electorales,con las caras de piedra que los caracteriza, salen a decir cualquier cosa estas aprendices de iluminadas.Presenten proyectos productivos y dejen de calentar la silla por favor..cobran fortunas, van cuando quieren y encima se creen una especie de seres especiales con fueros..agarren una pala si saben lo que es y produzcan..
2 caza oportunistas
por favor señora usted es una caradura y vende patria, nose como le da la cara tanto a la gente que la suma como a usted despues de haber transado con el gobierno de turno siempre..

Inicia el jucio a Gerardo Bassi por incumplimiento de deberes de funcionario público

Se inicia en el Tribunal Oral Penal de Goya el juicio contra Gerardo Bassi y Pedro Raimundi por supuestas anomalías en la operatoria de contratación

Corrientes elige: hay más de 833 mil ciudadanos habilitados para sufragar el 2 de junio

Hay 23.000 más electores que en la última elección, ocurrida en 2017. En total, son 833.689 los correntinos que podrán emitir su voto en las legislativas provinciales.

Valdés recorrió la costa del Uruguay para “consolidar el territorio”

El gobernador Gustavo Valdés visitó este viernes tres localidades de la costa del río Uruguay para que “sientan que los gobiernos provinciales no se olvidan

Sananez: “Después del 2 de junio iremos por la presidencia del PJ”

El candidato a senador por el frente Unidad Ciudadana José “Tata” Sananez habló sobre las elecciones próximas. Destacó a la decisión de Cristina Fernandez de