POLITICA

Scioli será candidato “contra Cristina o el que sea”, y aun contra “la inflación”

Así lo anunció el diputado nacional que atribuyó al Gobierno de Cambiemos el alza inflacionaria.  


El exgobernador y diputado nacional Daniel Scioli insistió en que será candidato presidencial y reclamó “una gran PASO” en la que no descartó enfrentar a Cristina Fernández de Kirchner.

“Para ser presidente hay que ganarle a todos”, puntualizó.

El excandidato presidencial señaló en el programa La rosca, de TN, que “voy a ser candidato contra Cristina Kirchner o contra quien sea del frente electoral que integre el Partido Justicialista”.

En sus declaraciones señaló su intención de ser “candidato contra Cristina o contra quien sea, pero principalmente contra la inflación”, y aclaró que “esto no es un enfrentamiento personal, es luchar por la agenda que se viene en el país”.

En otro pasaje insistió en referirse al debate presidencial en el que hace tres años y medio enfrentó al actual presidente, Mauricio Macri, recordando que en esa oportunidad “advertí lo que iba a hacer este Gobierno que prometía un cambio. Fue esta misma gestión la que generó la inflación que tenemos ahora”.

Asimismo minimizó las medidas económicas anunciadas por el Gobierno, al que calificó de “coyunturales”, destacando la “incomodidad” palpable de parte de esta administración en ponerlas en práctica.
 






Fuente: El Parlamentario

Dejanos tu comentario

500

Alberto Fernández criticó a Susana Giménez y defendió a Marcelo Tinelli

El Presidente diferenció a la conductora, que voló a Punta del Este en medio de la cuarentena, del presidente de San Lorenzo, que se fue

Martín Varela saludó al Ejército Argentino en el día de su 210° Aniversario

El día del Ejercito Argentino se celebra desde 1810 todos los 29 de mayo.

Formosa: la visita de Alberto Fernández preocupó a algunas personas por "los celos" del aislamiento

Así lo confirmó al programa Al caer la tarde, el periodista de Formosa, Alejandro Espinoza. 

Valdés en Monte Caseros: recorrió obras y visitó una empresa que fabrica barbijos para todo el país

Gustavo Valdés recorrió este jueves un tramo de los 34 kilómetros de la Ruta Provincial N° 129, donde observó los primeros trabajos de refacción sobre