POLITICA

Tassano: “La gente quiere que el intendente esté con el gobernador trabajando y no compitiendo”

El intendente de la Capital, Eduardo Tassano fue entrevistado por el programa De regreso, acerca del Plan Costero y temas referidos a su gestión.

Ayer el gobernador Gustavo Valdés se reunió en Buenos Aires con autoridades nacionales y el mismo presidente Mauricio Macri.

Calificó de muy positivo el encuentro en el cual se realizó un balance del avance del plan costero y se presentaron a los ganadores del proyecto.

El jefe comunal mencionó que el presidente quedó entusiasmado por el cumplimiento de las etapas que habían trazado, “dijo que es el proyecto arquitectónico y de desarrollo de una ciudad más importante en el interior de Argentina”.

Aclaró que la continuidad del Plan Costero es política de estado, abre un camino de desarrollo para la ciudad que llevará entre 15 y 30 años su concreción, “cualquier presidente impulsará el proyecto”.

Además, el jefe comunal habló acerca de la situación financiera del municipio, “en los primeros meses de apoyo financiero de la provincia nos dedicamos a pagar deudas que implicaban aspectos de la gestión, ahora, en plan de obras que la provincia hace en Capital”.

Mencionó que la complementación con el gobierno provincial “era lo que los vecinos querían, que la Capital deje de ser un territorio de batallas políticas y sea un lugar de realizaciones para el 40% de los habitantes de la provincia”.

“La gente nos pidió que trabajemos juntos, votó eso, es un placer trabajar con el gobernador, no estamos para los egos personales y postergar el desarrollo y crecimiento de la ciudad, estamos para trabajar por la ciudad”, destacó.

Además Tassano expresó que él es un hombre de equipo, que como médico se ha acostumbrado a trabajar en equipo, “para mi es un placer trabajar con el gobernador, su equipo, con la nación, todos los que saben, porque lo que queremos que la Capital empiece a crecer”.

“La gente quiere que el intendente esté con el gobernador trabajando por la ciudad, no compitiendo y haciendo las mismas cosas”, finalizó.








Fuente: 7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

1 Rosa
LO QUE LA GENTE QUIERE ES QUE APAREZCA DURANTE TODO EL AÑO NO SOLO EN ÈPOCA ELECTORAL, NI HABLAR DE LOS SUELDOS DE HAMBRE DEL MUNICIPAL Y DEL PLUS DE $ 500 QUE NO ALCANZA PARA NADA.COMO PASA EN LA MAYORÍA DE LAS GESTIONES,AL QUE TRABAJA SE LE PAGA POCO Y LOS AMIGOS Y CONOCIDOS SE LE DA CARGOS Y BUEN SUELDO SIN IMPORTAR LA CAPACIDAD QUE TENGAN,SE LOS ACOMODA.LA GESTIÓN ES EN TODO EL AÑO DON EDUARDO,MEJORE SERIAMENTE LOS SALARIOS,PERO AL QUE REALMENTE TRABAJA NO AL ACOMODADO CON SELLO Y CARGUITO.
2 LUCRECIA BRUNEL
el empleado municipal quiere que te vayas y te lleves a todos los que pusiste con sueldos mas altos que un empleado que esta hace 30 años gana menos todos en la oficina del sr calvano y en la oficina de la sra gauna cobran jefatura o sean todos son jefes por eso nos dan 500 pesos de plus ni que hablar en las otras oficinas y la srta letica radke que te dice que no podes entrar en tu oficina a trabajar impresentables todos la peor gestion
3 Fabricio
Tassano ocupate del regatas nomas. No servís para nada chamigo y el gabinete q tenés es un grupo de incapaces con altos sueldos y lo peor son la mayoría chorros