POLITICA

Empezó la campaña: el Frente para la Victoria confirmó a sus principales candidatos

Fabián Ríos, César "Tatín" Acevedo y Martín Barrionuevo lideran las listas para competir en la Capital y la legislatura provincial.

Con vistas al 2 de junio, el FPV confirmó a los tres hombres que competirán por por las bancas disponibles en la provincia y la ciudad, lo que implica que deberán traccionar votos para lograr la mayor cantidad de lugares en los distintos espacios.

El principal referente del espacio, Fabián Ríos, que fue noticia luego de que abandonara la intención de ir por el Senado, será quien intente regresar a la Municipalidad pero esta vez como concejal por el peronismo.

César "Tatín" Acevedo, hombre de Mantilla, buscará ser reelecto en la Cámara Baja, secundado por Alicia Meixner, militante del espacio e hija del actual legislador, Ernesto "Tito" Meixner.

Finalmente, Martín Barrionuevo, actual diputado del PJ, intentará irrumpir en la Cámara Alta luego de haber representado como legislador a su partido desde el 2015. 

Dejanos tu comentario

500

1 tito
La hija de meixner? Asi es que perpetuan los apellidos. Y es mas hasta ahora nada hizo su padre
2 Rafa
Siempre los mismos en todos los partidos solo saltan de un pyesto a otro . Y acomodando a sus parientes x siempre
3 ACA JATA
Dejémonos de joder. se asustan de la hija de Meixner y no de Cassani que está hace 20 años, vaaamos, ver la paja en el ojo ajeno... No asombrarse si también sale reelecto Breard.