POLITICA

Norberto Ast: “Fabián Ríos es parte del pasado”

El candidato a diputado provincial por Eco se refirió al cierre de listas y opinó de lo que será la competencia por la renovación del Concejo Deliberante capitalino.

“Estoy muy conforme con como quedaron las listas de Eco. Es una propuesta muy buena la lista del gobierno provincial, resaltando la figura de un ex ministro de Hacienda de la provincia, como es Enrique Vaz Torres, encabezando senadores. Por el otro lado, toda la experiencia, como es la del actual presidente de la Cámara Baja, Pedro Cassani. Pero además, con la participación amplia de los distintos partidos que conforman Encuentro por Corrientes”, opinó Ast.

“Estamos ante un momento diferente a otros, que obliga a tener mayor responsabilidad, a no relajarse y no creer que se gana por tener una alianza importante. Nos genera mayor compromiso con los vecinos de la ciudad y de la provincia”, expresó al ser consultado sobre lo que implica la competencia, teniendo en cuenta la fragmentación de la oposición.

Con respecto a la candidatura de Ríos, quien encabeza la lista de concejales del espacio denominado “Frente para la Victoria” (sometido todavía a decisión judicial), Ast manifestó: “No tengo ninguna mirada en particular. Es una decisión personal y yo la respeto. Es una persona que estuvo dos años borrado de la ciudad, que dejó el municipio con un déficit importante y que ahora reaparece”.

“No es motivo para hacer análisis. Nosotros somos el futuro. Fabián Ríos es parte del pasado. Así que eso no lo voy a discutir, voy a mirar para adelante y seguir trabajando con los vecinos de la ciudad”, finalizó.

Dejanos tu comentario

500

1 Edu
Son todos los mismos. Peleándose por una porción de la torta. Cambiando de lugar pero con el mismo sueldazo pero encondiendose detrás de los pobre diciendo q van a solucionar los problemas de la gente. Bajense el sueldo y dejen de meter parientes en cargos publicos que tenemos q bancar con impuestos.
2 ramon
y vos que sos el presente, sos consejal vitalicio vivis del estado, sos caradura verguenza ajena das
3 Fabricio
Que buen ejemplar de parásito que este impresentable y chupa p...
4 tomas hernandez
este sr.ast no puede hablar de fabian rios que realizo una de las mejores gestiones con un gobierno totalmente en contra de el, porque no habla del actual que como intendente es buen presidente del crc.
5 tomas hernandez
cuando trabajo esta persona si vivio siempre del estado y seguro tiene como todos los radicales de ctes.ejep.su jefe colombi.gracias

Zuleta Puceiro: “Valdés mejora mucho la performance de Colombi”

El analista político fue entrevistado por De Regreso y habló de la realidad financiera y económica del país.

Pedro Cassani: “Me encantaría ser gobernador, el tiempo dirá y yo creo en el destino”

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes estuvo en el programa Equipo de Noticias y habló del trabajo legislativo. Además, se refirió a

Gustavo Valdés: "ECO va a ganar las elecciones porque es un espacio que trabaja al lado de cada correntino"

Fue en el marco de un multitudinario acto realizado en la noche del lunes en el Club San Martín. Del encuentro participaron el intendenten Eduardo

Mauricio Macri dejó abierta la posibilidad de una fórmula con Martín Lousteau: "Lo estoy conociendo"

Asimismo, advirtió que la elección contra el kirchnerismo "va a ser pareja" porque "tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron