POLITICA

Sananez: “Algunos solo juegan a la política y aparecen en época de elecciones”

José “Tata” Sananez intendente de Santa Lucía habló en el programa “De Regreso” acerca de la próxima contienda electoral y su candidatura a senador provincial.

El jefe comunal confirmó que será el candidato a senador provincial por el frente Unidad Correntina y agregó que están definiendo los nombres de los demás candidatos.

Acerca de la candidatura de Fabián Ríos a concejal por el Frente para la Victoria, Sananez declaró: “se debe sentir más cómodo en Capital porque desde el 2009 nunca más salió al interior”.

Indicó que es una campaña muy difícil por el contexto de gravedad en lo socioeconómico.

Si Félix Pacayut dijo que “somos funcionales al gobierno, ellos son funcionales a ellos mismos, a lo que se llama cooperativa. Entre Félix Pacayut y Tata Sananez hay una enorme brecha donde yo soy servidor público y él estuvo cerquita de Fabián Ríos porque seguro que en el bolillero le va a tocar ser legislador en algún momento”.

“Queremos que quede un espacio político conformado de cara al futuro para que los otros compañeros entiendan que se terminaron `los maestros ciruelas´, acá todos somos `ciruelitas´”.

Por último manifestó: “de la lucha hago un estilo de vida, no interpreto aquello que solo juegan a la política y aparecen en época de elecciones”.








Fuente: 7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

Zuleta Puceiro: “Valdés mejora mucho la performance de Colombi”

El analista político fue entrevistado por De Regreso y habló de la realidad financiera y económica del país.

Pedro Cassani: “Me encantaría ser gobernador, el tiempo dirá y yo creo en el destino”

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes estuvo en el programa Equipo de Noticias y habló del trabajo legislativo. Además, se refirió a

Gustavo Valdés: "ECO va a ganar las elecciones porque es un espacio que trabaja al lado de cada correntino"

Fue en el marco de un multitudinario acto realizado en la noche del lunes en el Club San Martín. Del encuentro participaron el intendenten Eduardo

Mauricio Macri dejó abierta la posibilidad de una fórmula con Martín Lousteau: "Lo estoy conociendo"

Asimismo, advirtió que la elección contra el kirchnerismo "va a ser pareja" porque "tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron