POLITICA

Sananez: “Algunos solo juegan a la política y aparecen en época de elecciones”

José “Tata” Sananez intendente de Santa Lucía habló en el programa “De Regreso” acerca de la próxima contienda electoral y su candidatura a senador provincial.

El jefe comunal confirmó que será el candidato a senador provincial por el frente Unidad Correntina y agregó que están definiendo los nombres de los demás candidatos.

Acerca de la candidatura de Fabián Ríos a concejal por el Frente para la Victoria, Sananez declaró: “se debe sentir más cómodo en Capital porque desde el 2009 nunca más salió al interior”.

Indicó que es una campaña muy difícil por el contexto de gravedad en lo socioeconómico.

Si Félix Pacayut dijo que “somos funcionales al gobierno, ellos son funcionales a ellos mismos, a lo que se llama cooperativa. Entre Félix Pacayut y Tata Sananez hay una enorme brecha donde yo soy servidor público y él estuvo cerquita de Fabián Ríos porque seguro que en el bolillero le va a tocar ser legislador en algún momento”.

“Queremos que quede un espacio político conformado de cara al futuro para que los otros compañeros entiendan que se terminaron `los maestros ciruelas´, acá todos somos `ciruelitas´”.

Por último manifestó: “de la lucha hago un estilo de vida, no interpreto aquello que solo juegan a la política y aparecen en época de elecciones”.








Fuente: 7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

Zuleta Puceiro: “Los debates asustan a los políticos y la agresividad a veces proviene de la inseguridad”

Enrique Zuleta Puceiro habló del primer debate de los seis candidatos a presidente realizado anoche en el Paraninfo de la Universidad del Litoral, en la

Del "Lamebotas" al "curro de los DDHH": el debate presidencial en 20 frases

Con múltiples críticas al gobierno de Macri y las no respuestas de Fernández, los candidatos lanzaron sus propuestas y hablaron de temas candentes como la

Contundente triunfo de Capitanich: gobernará el Chaco por tercera vez

Un 72% del padrón participó de las elecciones. Con el 99% de las urnas escrutadas, el triunfo de Capitanich fue por amplio margen. Alcanzó el 49,31%

Chaco elige gobernador: todo lo que hay que saber

Hay diez candidatos, y casi un millón de personas habilitadas para votar.