POLITICA

Breard habló sobre la candidatura de Ríos:"Cuando se están equivocando los contrarios, no los interrumpan"

El senador provincial, Noel Breard, opinó sobre la decisión del ex intendente de la capital, Fabián Ríos de buscar un lugar en el Concejo Deliberante y reconoció que esto obliga al oficialismo a elegir buenos candidatos. 

"Cuando se están equivocando los contrarios, no los interrumpan", dijo Noel Breard en contacto con Radio LT7, al referise a la intención de Fabián Ríos de irrumpir en el Concejo Deliberante.

Sin embargo, el Senador reconoció el peso del ex intendente y lo que implica para el oficialismo. "Si nosotros no hacemos bien las cosas y no elegimos como corresponden los candidatos a concejales, podemos tener un dolor de cabeza", señaló. 

"Tienen que salir conversados, consensuados y puede haber problemas si se apuran y no consultan", añadió. 

"La gente no quiere que le mientan, hay que hacer bien las cosas y poner buenos concejales", opinó. "Viene muy sesgado el tema de los concejales y puede haber un problema si se apuran y no consultan. Es sesgado poruqe pocos están manejando poco". 

Al ser consultado sobre si la decisión de Ríos afectó a ECO, el senador negó que fuera así. "No desestabiliza pero me parece que pusieron al mejor candidato que tiene el peronismo", por lo que insitió: "consensuemos los candidatos y elijamos a los mejores integrando a todos los equipos", finalizó. 


Dejanos tu comentario

500

1 Guido Manuel Luque U.C.R. de RAÚL ALFONSIN
El radicalismo tiene hombres y mujeres de lujo como por ejemplo Carlos Lujambio un politico intachable con una militancia que muchos diputados y senadores no la tienen. Tenemos y debemos elegir a los verdaderos politicos jy no caer en la del P.J. que anda buscando. músicos conductores y empresarios. La politica es para los politicos y sino después no nos quejemos de los malos politicos que hay en los partidos.No estoy en contra de nadie estoy a favor de la militancia en todos los casos.
2 Juan Pablo Javier Romero Maciel
Con que autoridad este politico habla en contra de Rios si sus colegas le montaron una causa para que pierda las elecciones ,parecen que los dinosaurios quieren quedarce en el poder para siempre llego el momento de no votarlos mas y votar a gente nueva ,creen que con el regalo del plus van a comprar a la gente , despierte pueblo de Corrientes ,Macri va a mandrle la plata para siempre.

Zuleta Puceiro: “Valdés mejora mucho la performance de Colombi”

El analista político fue entrevistado por De Regreso y habló de la realidad financiera y económica del país.

Pedro Cassani: “Me encantaría ser gobernador, el tiempo dirá y yo creo en el destino”

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes estuvo en el programa Equipo de Noticias y habló del trabajo legislativo. Además, se refirió a

Gustavo Valdés: "ECO va a ganar las elecciones porque es un espacio que trabaja al lado de cada correntino"

Fue en el marco de un multitudinario acto realizado en la noche del lunes en el Club San Martín. Del encuentro participaron el intendenten Eduardo

Mauricio Macri dejó abierta la posibilidad de una fórmula con Martín Lousteau: "Lo estoy conociendo"

Asimismo, advirtió que la elección contra el kirchnerismo "va a ser pareja" porque "tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron