POLITICA

Verónica Maciel sobre el PL volviendo a ECO: "Ahora se verá si fuimos desobedientes o visionarios"

La intendenta de San Cosme habló con LT7 Corrientes sobre su relación con el PL, en donde fue suspendida por haber contrariado a la cúpula dirigencial, que no quería aliarse con la alianza gobernante.
Intendenta de San Cosme sobre su relación con el PL

"Estamos suspendidos hace un par de años por haber visto en ECO la mejor opción y el mejor espacio para que nuestras gestiones puedan desarrollarse y nuestros municipios crecer", amnifest+o Maciel a LT7.

"Ahora parece que tuvimos razón nosotros", dijo y agregó que ya se reunió varias veces con la actual dirigencia para ver como resuelven su situación.

"Desde el 2000 que trabajamos en este esquema, que primero fue Frente de Todos y después ECO. Siempre nos mantuvimos adentro. Creo que no nos equivocamos y ahora nos dan la razón", reiteró la intendente.

En el momento del conflicto, fueron dos los intendentes (San Cosme y Colonia Carolina) que, sin salir del PL, utilizaron otra boleta para presentarse a elecciones dentro de Encuentro por Corrientes. Hubo otros tres que, sin salir del PL y aun usando la boleta tradicional 51, abiertamente llamaron a votar por ECO.

"Los cinco siempre nos reconocimos liberales y estamos trabajando en conjunto, tenemos un foro. Somos los que hicimos que la conducción recapacitara y se dieran cuenta que debemos estar todos en el mismo espacio para poder construir", manifestó orgullosa.

Dejanos tu comentario

500

Zuleta Puceiro: “Valdés mejora mucho la performance de Colombi”

El analista político fue entrevistado por De Regreso y habló de la realidad financiera y económica del país.

Pedro Cassani: “Me encantaría ser gobernador, el tiempo dirá y yo creo en el destino”

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes estuvo en el programa Equipo de Noticias y habló del trabajo legislativo. Además, se refirió a

Gustavo Valdés: "ECO va a ganar las elecciones porque es un espacio que trabaja al lado de cada correntino"

Fue en el marco de un multitudinario acto realizado en la noche del lunes en el Club San Martín. Del encuentro participaron el intendenten Eduardo

Mauricio Macri dejó abierta la posibilidad de una fórmula con Martín Lousteau: "Lo estoy conociendo"

Asimismo, advirtió que la elección contra el kirchnerismo "va a ser pareja" porque "tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron