POLITICA

Valdés se reunió con representantes del Partido Liberal

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, se reunió en su despacho con miembros de la Mesa Directiva del Partido Liberal (PL) para dialogar de diferentes aspectos políticos y cuestiones electorales.

“Nosotros somos los miembros de la Mesa Directiva del Partido Liberal (PL), y fuimos designados por el Ejecutivo para la toma política como para dialogar con el gobernador”, declaró en primer término la diputada Provincial.

Uno de los ejes centrales tocado en la reunión fue cómo insertar al Partido Liberal en el esquema de gobierno actual, y sobre ello Pereyra manifestó que se encuentran trabajando sobre este punto.

“En nombre de todo el partido vinimos a conversar con el gobernador sobre políticas de gestión pública y nos encontramos avanzando en eso”, indicó presidente del PL.

Asistieron a la reunión con el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, la presidente del Partido Liberal, Ana Pereyra; el vicepresidente primero Eduardo Hardoy; y demás autoridades del PL.

Dejanos tu comentario

500

Encuesta: en un balotaje, Mauricio Macri y Cristina Kirchner perderían contra casi todos los candidatos

El Presidente solo se impondría a la senadora de Unidad Ciudadana y contra Agustín Rossi, según un sondeo de la consultora Synopsis.

Postulan ampliar ECO para confrontar al kirchnerismo

La Unión Cívica Radical concretó este viernes su Convención Provincial para fijar el marco de alianzas que integre en las elecciones legislativas del próximo 2

Macri pidió la destitución del juez Ramos Padilla y vinculó a su padre con la corrupción del kirchnerismo

En una extensa entrevista otorgada a un canal nacional, el mandatario reconoció que "hay mucha gente que no llega a fin de mes" y que

Medina Méndez: “La gente va a votar por miedo y con poca esperanza”

El analista político Alberto Medina Méndez estuvo en Equipo de Noticias y habló acerca de la contienda electoral que se viene.