POLITICA

Dirigentes del PL se reunen con Valdés

La dirigente Any Pereyra afirmó que no es un hecho todavía la incorporación de la fuerza celeste a Encuentro por Corrientes. Lo resolverá la Convención partidaria la conformación de alianzas el 30 de marzo.

“Conversamos sobre políticas públicas y de gobierno desde el dia que ingresé a una banca legislativa. Lo más importante son las acciones que se lleven adelante con todos los espacios políticos pensando únicamente en las problemáticas de la ciudadanía”, destacó.

Si bien lo electoral surge con posterioridad, Pereyra mencionó: “hablamos de cuestiones de gobierno con nuestros intendentes, los acompañamos en sus gestiones en sus respectivos territorios, acompañamos la aprobación del presupuesto y eso hizo que nos acercáramos al gobernador”.

Lo conversado en la jornada de hoy con el mandatario provincial, será analizado en la reunión del comité ejecutivo prevista para mañana y se hará la convocatoria a la Convención.







7Corrientes

Dejanos tu comentario

500

1 ACA JATA
Por fin, Pereyra se encamina hacia donde corresponde, ya que su cargo de viceintendenta en un gestión peronista, era algo difícil de explicar, dada la naturaleza del pensamiento liberal, diametralmente opuesto a la del peronismo, y sobre todo de la línea de Ríos.
2 caliente
Sra Any su única gestion con los peronistas fué colocar Alumbrado público (2) en la casa de su mamá por rivadavia y el resto dejo a oscuras como su gestión, como dijo perucho cassani son todos oportunistas prueben con trabajar de manera particular y los PL son todos nenes de mama que viven sin poner el lomo al SOL. ojalá no los incluyan en las listas sabanas para conseguir sueldasos de arriba.

Zuleta Puceiro: “Valdés mejora mucho la performance de Colombi”

El analista político fue entrevistado por De Regreso y habló de la realidad financiera y económica del país.

Pedro Cassani: “Me encantaría ser gobernador, el tiempo dirá y yo creo en el destino”

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes estuvo en el programa Equipo de Noticias y habló del trabajo legislativo. Además, se refirió a

Gustavo Valdés: "ECO va a ganar las elecciones porque es un espacio que trabaja al lado de cada correntino"

Fue en el marco de un multitudinario acto realizado en la noche del lunes en el Club San Martín. Del encuentro participaron el intendenten Eduardo

Mauricio Macri dejó abierta la posibilidad de una fórmula con Martín Lousteau: "Lo estoy conociendo"

Asimismo, advirtió que la elección contra el kirchnerismo "va a ser pareja" porque "tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron