POLITICA

Desarrollo Humano del Municipio ya no tendrá subsecretario de Salud

Arturo Sandoval pasará a estar frente a una coordinación dentro de la Secretaría a cargo de Cristian Guastavino.

Cristian Guastavino, Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Corrientes, habló con LT7 Corrientes sobre la reestructuración dentro de su secretaría.

“Deja el cargo de subsecretario de Salud Arturo Sandoval, pero continuará formando parte del equipo de Desarrollo Humano y de salud en una coordinación de área que tiene que ver con programas de salud y académicos”, informó el funcionario municipal.

Guastavino aclaró además que por el momento no se cubrirá el puesto con otro funcionario. “La Secretaría de Desarrollo Humano queda al frente de todo lo que tenga que ver con implementación directa en las SAPS”, finalizó.

Dejanos tu comentario

500

Valdés: “Vamos a tratar de conformar la alianza más grande posible”

“Convocamos a todos a poder integran este gran frente político, electoral y social para las próximas elecciones y que esto se pueda traducir en mayor

Provincia presentó una propuesta salarial a los docentes y pasó a un cuarto intermedio

“Los sindicatos van a consultar a las bases. No queremos generar falsas expectativas porque la negociación continúa”, dijo la ministra de Educación.

Valdés encabezó inauguraciones en el Hospital Escuela

El mandatario encabezó el acto de inauguración de nuevas y modernas instalaciones en el hospital Escuela de esta ciudad, a la vez que anunció una