POLITICA

Desarrollo Humano del Municipio ya no tendrá subsecretario de Salud

Arturo Sandoval pasará a estar frente a una coordinación dentro de la Secretaría a cargo de Cristian Guastavino.

Cristian Guastavino, Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Corrientes, habló con LT7 Corrientes sobre la reestructuración dentro de su secretaría.

“Deja el cargo de subsecretario de Salud Arturo Sandoval, pero continuará formando parte del equipo de Desarrollo Humano y de salud en una coordinación de área que tiene que ver con programas de salud y académicos”, informó el funcionario municipal.

Guastavino aclaró además que por el momento no se cubrirá el puesto con otro funcionario. “La Secretaría de Desarrollo Humano queda al frente de todo lo que tenga que ver con implementación directa en las SAPS”, finalizó.

Dejanos tu comentario

500

Gustavo Valdés: "ECO va a ganar las elecciones porque es un espacio que trabaja al lado de cada correntino"

Fue en el marco de un multitudinario acto realizado en la noche del lunes en el Club San Martín. Del encuentro participaron el intendenten Eduardo

Mauricio Macri dejó abierta la posibilidad de una fórmula con Martín Lousteau: "Lo estoy conociendo"

Asimismo, advirtió que la elección contra el kirchnerismo "va a ser pareja" porque "tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron

Valdés vuelve a reunirse con Macri y gobernadores radicales

El mandatario provincial se reunirá mañana en Balcarce 50 con el presidente Mauricio Macri y gobernadores de la "mesa chica" de Cambiemos.

Mario Payes: “La crisis en el PJ está trayendo oportunidades”  

El Candidato a concejal por Crecer con Todos estuvo en Equipo de Noticias y habló sobre sus propuesta y la visión de la ciudad.