POLITICA

Valdés: "Somos una de las provincias que más ha subido los salarios en la Argentina"

Al tomar contacto con la presna, el Gobernador se refirió a los aumentos previstos para este año,  los cambios en su gabinete. 

Al ser consultado por los aumentos previstos para este año en salarios, Gustavo Valdés expresó que se está "trabajando en eso, viendo las recaudaciones y si se condice con lo presupuestado".

"Una cosa es presupuestar y otra es ver el ingreso real y efectivo", explicó. 

"Somos una de las provincias que más ha subido los salarios en la Argentina y vamos a seguir teniendo esa responsabilidad para el empleado público. Sabemos que no podemos quedar atrás pero también tenemos que subirlo en las posibilidades del Estado. Esto es lo que nos ha permitido tener racionalidad y eficiencia en la provincia", señaló el mandatario. 

Por otra parte, tras la renuncia de Bernardo Rodríguez al frente del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia y su posible reemplazo, el mandatario remarcó que "Rodriguez es un amigo quien ha presentado su renuncia de forma indeclinable para dedicarse a su familia y su empresa privada y yo respeto su decisión". 

Sobre su reemplazo, el Gobernador señaló que todavía no esta´el nombre pero en poco tiempo más lo vamos a estar conociendo", adelantó. 

Elecciones

"Estamos viendo la fecha, lo estamos estudiando", dijo Gustavo Valdés respecto a la posibilidad de desdoblar la votación de medio término o sumarse a las elecciones nacionales. 


Dejanos tu comentario

500

1 Walter
Que cara dura señores gobernador dió el año pasado un 20% de aumento, cuando la inflación anual durante el 2018 fue de un 47%, somos la tercer provincia con los sueldos más bajos, a nivel pais
2 antonio
Valdes, porfavor controla al IPS no puede ser que tarden una eternidad los tramites de pago, que sepan que somo gente que trabajo toda una vida aportando y ahora la sra. INTERVENTORA tarda meses en firmar un expediente, al final juegan con las personas, ellos estan cobrando de nuestros aportes y si no quieren trabajar que dejen sus lugares a otro, porfavor VALDES, este año es electoral no nos defraudes.
3 CARMEN
Señor gobernador no haga ALARDE de que es la provincia que más subio los sueldos, yo soy una docente con 27 años de servicios y solo cobro $16.000 por mes y la canasta familiar es de $30.000 para no ser pobre y yo con lo que cobro soy INDIGENTE. Y el aumento que ud., da a los docente es de $300, con los descuentos quedamos en $100 de aumento, eso es justo SEÑOR GOBERNADOR? VERGUENZA LES TIENE QUE DAR A LOS GOBERNANTES CON EL AUMENTO QUE NOS DAN A LOS DOCENTES Y TODO LO QUE BRINDA UN MAESTRO.
4 rafael
Viejo cuento, vieja historia, vieja mentira, tenemos funcionarios que no hacen un M. y cobran como cinco empleados de la provincia
5 AXEL CORDOBA
No se en qué se basa Valdes pare decir lo que dijo. El año pasado le dio a los empleados públicos un 22% de aumento de sueldo, la inflación fue de casi 48%, perdieron un 26 % contra la inflación. Encina comienzan el año con subas de 32 y 25% solo en la luz, sin contar el gas, el agua, etc. No se si cree que somos todos giles, boludos o que. Si comparamos los sueldos de Corrientes con los de otras provincias, estamos por debajo. No joden con el sueldo.
6 MIGUEL
CARDURAAAA, LOS CONSEJEROS ESOS SI TIENEN BUEN SUELDO, UN EMPLEADO PUBLICO PROMEDIO PROFESIONAL GANA 11.000 CON SALARIO FAMILIAR... QUE VUELVA RICARDO, SOS UNA JODA.TOTAL VOS TE SEGUIS LLENANFO DE GUITA
7 Walter Eduardo Toledo
Somos La Provincia con los sueldos mas bajos del país en lo que a empleados públicos se refiere, y como si esto fuera poco cobramos el sueldo en 2 cuotas disfrazado de plus, nos siguen tomando de pelotudos

Gustavo Valdés: "ECO va a ganar las elecciones porque es un espacio que trabaja al lado de cada correntino"

Fue en el marco de un multitudinario acto realizado en la noche del lunes en el Club San Martín. Del encuentro participaron el intendenten Eduardo

Mauricio Macri dejó abierta la posibilidad de una fórmula con Martín Lousteau: "Lo estoy conociendo"

Asimismo, advirtió que la elección contra el kirchnerismo "va a ser pareja" porque "tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron

Valdés vuelve a reunirse con Macri y gobernadores radicales

El mandatario provincial se reunirá mañana en Balcarce 50 con el presidente Mauricio Macri y gobernadores de la "mesa chica" de Cambiemos.

Mario Payes: “La crisis en el PJ está trayendo oportunidades”  

El Candidato a concejal por Crecer con Todos estuvo en Equipo de Noticias y habló sobre sus propuesta y la visión de la ciudad.