POLITICA

Mauricio Macri, sobre la inflación: “Nos costó más de lo que imaginé, fui demasiado optimista”

El Presidente se mostró confiado en poder resolver “un problema de hace décadas”. También dijo que falta para que la economía “se vuelva a poner en marcha”.

Mauricio Macri volvió a hablar este jueves sobre la inflación, uno de los temas que genera mayores cuestionamientos de cara a los comicios de octubre. El Presidente admitió que le costó más de lo que imaginó solucionar ese problema y volvió a afirmar que fue “demasiado optimista” cuando dijo en plena campaña presidencia que era muy fácil combatir el incremento de precios.

“La inflación se combate no gastando más de lo que uno tiene. Eso nos ha costado muchísimo, la Argentina arrastra este problema hace décadas. Nos ha costado más de lo que imagine. En esto tal vez fui demasiado optimista”, admitió.

En diálogo con FM 100.1 Radio de la Costa, Macri dijo también que el cierre de 2018 “fue muy traumático” y sostuvo que “falta mucho, hay cosas que seguir resolviendo para que la economía se vuelva a poner en marcha”.








Fuente: Clarin

Dejanos tu comentario

500

1 gayi
Pobre infeliz!!! NO TIENE NI IDEA DONDE ESTA PARADO!!! NO ENTIENDO COMO HAY GENTES QUE VOTO A ESTE "LADRÓN SIN DESTINO"" PARA EL PUEBLO!!!
2 ACAJATA
Este señor anda pidiendo la escupidera a varios personajes nefastos de la historia económica del país. Esto para poder armar un "plan económico" para su "segundo mandato". Tácitamente ha reconocido su fracaso en el manejo de la economía. Lo mejor es que deje el gobierno a otras personas con ideas propias de cómo sacar el país y a su gente adelante. Este gobierno ha fracasado, pocos lo pueden negar, cayendo en un negacionismo patológico.
3 CIUDADANO X
Pocas personas podrían hacer un peor gobierno que este muchacho, tal vez Menem, si vuelve termina de reventar lo que no tuvo tiempo de reventar. Es hora de que haya un cambio, pero de rumbo, este camino nos lleva al precipicio.

Gustavo Valdés: "ECO va a ganar las elecciones porque es un espacio que trabaja al lado de cada correntino"

Fue en el marco de un multitudinario acto realizado en la noche del lunes en el Club San Martín. Del encuentro participaron el intendenten Eduardo

Mauricio Macri dejó abierta la posibilidad de una fórmula con Martín Lousteau: "Lo estoy conociendo"

Asimismo, advirtió que la elección contra el kirchnerismo "va a ser pareja" porque "tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron

Valdés vuelve a reunirse con Macri y gobernadores radicales

El mandatario provincial se reunirá mañana en Balcarce 50 con el presidente Mauricio Macri y gobernadores de la "mesa chica" de Cambiemos.

Mario Payes: “La crisis en el PJ está trayendo oportunidades”  

El Candidato a concejal por Crecer con Todos estuvo en Equipo de Noticias y habló sobre sus propuesta y la visión de la ciudad.