POLITICA

Carrió apuntó contra Bullrich y vuelve a tensar la interna de Cambiemos: "Nosotros no vamos a ir al fascismo"

La líder de la Coalición Cívica marcó una posición enfrentada al Gobierno en la polémica por la nueva reglamentación para el uso de armas en la policía. 

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, rechazó este martes los cambios en el empleo de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad y aseguró que "viola los derechos humanos fundamentales" y que a la ministra Patricia Bullrich "se le va la mano", al tiempo que advirtió que su espacio no va a ir "al fascismo".

"Viola los derechos humanos fundamentales", sostuvo la ideóloga de Cambiemos respecto a la resolución 956/2018 firmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada nacional subrayó su postura contraria a la iniciativa: "Nosotros no vamos a ir al fascismo".

"Esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano", añadió.

Además, la diputada nacional le bajó hoy el pulgar a la iniciativa para habilitar los aportes empresarios a partidos políticos en campañas electorales y volvió a avivar la interna con Mauricio Macri, al subrayar que no le "importa lo que opine el Presidente".

"Voy a votar en contra del aporte de empresas a los partidos políticos, de acuerdo con la doctrina histórica de la CC ARI porque esto es lo que permite mantener la independencia para defender al pueblo", enfatizó la ideóloga de Cambiemos en su cuenta de la red social Twitter.

Y remató: "No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años".







Fuente: iProfesional

Dejanos tu comentario

500

Valdés: “Vamos a tratar de conformar la alianza más grande posible”

“Convocamos a todos a poder integran este gran frente político, electoral y social para las próximas elecciones y que esto se pueda traducir en mayor

Provincia presentó una propuesta salarial a los docentes y pasó a un cuarto intermedio

“Los sindicatos van a consultar a las bases. No queremos generar falsas expectativas porque la negociación continúa”, dijo la ministra de Educación.

Valdés encabezó inauguraciones en el Hospital Escuela

El mandatario encabezó el acto de inauguración de nuevas y modernas instalaciones en el hospital Escuela de esta ciudad, a la vez que anunció una