POLITICA

Camau Espínola: "Hablar sobre si uno es de un partido u otro no resuleve los problemas del país"

El senador nacional visitó los estudios de Radio LT7 y se refirió al actual panorama político de cara a las próximas elecciones. 

"Estoy afiliado al partido Justicialista", dijo el senador nacional Camau Espínola al visitar los estudios de Radio LT7, en el marco del inicio de una contienda electoral que todavía de dirime en un escenario polarizado. 

"Hablar de si uno es de un partido u otro no resuelve los problemas de la Argentina", agregó el legislador. "Mas allá de eso creo que la Argentina y el modelo que debemos plantear hacia el futuro es de una visión amplia de diálogo. Venimos construyendo una alternativa que entiende que hace falta unidad nacional para sacar adelante el pais", manifestó. 

En este sentido, al ser cuestionado respecto a su rol con el actual Gobierno nacional, Camau, reconoció que desde el espacio que integra en el Senado con Argentina Federal "hemos acompañado las leyes y hemos mostrado la voluntad de brindar las herramientas que macri necesita para tomar medidas."

"Hoy hemos lllegado a tres años del Gobierno en que aquellas decisiones han sido muy negativas para la Argentina, con el endeudamiento y la pobreza. Todo lo que ha prometido en la campaña ha sido lo contrario", señaló. 

Es por ello que es importante trabajar en "políticas públicas" y tratar de encontrar un espacio "para construir un país mejor por lo que debemos cerrar la grieta que se abrió", opinó.  



Dejanos tu comentario

500

1 Carmen
Panqueque de Valdez
2 Jota
Lo vote porque me considero peronista... Pero me equivoqué con este... NO LO VOTO NUNCA MAS y los peronistas debemos dejar de lado a este tipo de gente que no siguen los lineamientos que nos legó el General Peron. Estoy cansado de los traidores que llegan con nuestro voto y se sientan en la mesa de los enemigos de la patria.
3 pensante
Sr Camau, usted se sirvió desde siempre del pueblo de Corrientes, primero con subsidios para que se desarrolle en su deporte, después prometio mucho y nunca cumplio, se sirvió de los K acompaño en su gobierno, usted debería mantenerse alejado fué parte de toda esa gran mentira, se sirvió de Perón y nunca fué peronista, ahora de quien se va a servir para seguir siendo rico y feliz... ah si si se va a servir del pueblo. Lamentablemente el Peronismo no existe más todos se sirven del parido.

Designaron a Gustavo Fresneda como juez federal de Paso de los Libres

La Cámara Alta Nacional lo oficializó por 47 votos a favor, 15 en contra y una abstención.

Asumió la nueva conducción de la UCR Capital con el apoyo de Valdés y Colombi 

Este miércoles a la noche, la cancha de básquet del club San Martín sobre la calle Rioja colmó sus instalaciones de militantes radicales que acompañaron

Macri lanzará el viernes un plan de paridad de género enfocado en los tres poderes del Estado

El presidente Mauricio Macri presentará el viernes en Olivos, rodeado de un puñado de funcionarias, el "Plan de igualdad de Oportunidades y Derechos (PIOD) 2018-2020", orientado a

Eduardo Tassano convocó a extraordinarias para tratar aumento del boleto y Tarifaria

El período iniciará este miércoles 12 y se extenderá hasta el 21 de diciembre. Algunos de los proyectos que figuran en el temario son los