POLITICA

Camau Espínola: "Hablar sobre si uno es de un partido u otro no resuleve los problemas del país"

El senador nacional visitó los estudios de Radio LT7 y se refirió al actual panorama político de cara a las próximas elecciones. 

"Estoy afiliado al partido Justicialista", dijo el senador nacional Camau Espínola al visitar los estudios de Radio LT7, en el marco del inicio de una contienda electoral que todavía de dirime en un escenario polarizado. 

"Hablar de si uno es de un partido u otro no resuelve los problemas de la Argentina", agregó el legislador. "Mas allá de eso creo que la Argentina y el modelo que debemos plantear hacia el futuro es de una visión amplia de diálogo. Venimos construyendo una alternativa que entiende que hace falta unidad nacional para sacar adelante el pais", manifestó. 

En este sentido, al ser cuestionado respecto a su rol con el actual Gobierno nacional, Camau, reconoció que desde el espacio que integra en el Senado con Argentina Federal "hemos acompañado las leyes y hemos mostrado la voluntad de brindar las herramientas que macri necesita para tomar medidas."

"Hoy hemos lllegado a tres años del Gobierno en que aquellas decisiones han sido muy negativas para la Argentina, con el endeudamiento y la pobreza. Todo lo que ha prometido en la campaña ha sido lo contrario", señaló. 

Es por ello que es importante trabajar en "políticas públicas" y tratar de encontrar un espacio "para construir un país mejor por lo que debemos cerrar la grieta que se abrió", opinó.  



Dejanos tu comentario

500

1 Carmen
Panqueque de Valdez
2 Jota
Lo vote porque me considero peronista... Pero me equivoqué con este... NO LO VOTO NUNCA MAS y los peronistas debemos dejar de lado a este tipo de gente que no siguen los lineamientos que nos legó el General Peron. Estoy cansado de los traidores que llegan con nuestro voto y se sientan en la mesa de los enemigos de la patria.
3 pensante
Sr Camau, usted se sirvió desde siempre del pueblo de Corrientes, primero con subsidios para que se desarrolle en su deporte, después prometio mucho y nunca cumplio, se sirvió de los K acompaño en su gobierno, usted debería mantenerse alejado fué parte de toda esa gran mentira, se sirvió de Perón y nunca fué peronista, ahora de quien se va a servir para seguir siendo rico y feliz... ah si si se va a servir del pueblo. Lamentablemente el Peronismo no existe más todos se sirven del parido.

El peronismo se unió y rechazó el DNU de Macri para recuperar los bienes de la corrupción

Se trata de la ley de extinción de dominio. Sin embargo, para que quede sin efecto el decreto debe ser votado por ambas Cámaras.

Calvano: “Queremos recomponer el salario de los empleados sin comprometer las finanzas del municipio”

El secretario de Coordinación de la Municipalidad se refirió al inicio de las paritarias que tendrá lugar esta tarde. 

Inicia la paritaria municipal y en Aoem ya piensan en una nueva federación

Walter Gómez, referente de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) comentó a LT7 Corrientes que se trata de una paritaria permanente, no general.

Finocchiaro recibió a los sindicatos docentes nacionales con el foco puesto en las paritarias

En el encuentro se debatieron sobre las condiciones laborales luego de que desde los inicios de la gestión del presidente Mauricio Macri se anularan las paritarias