POLITICA

Mauricio Macri agitó su reelección: "Estoy listo para continuar"

El Presidente volvió al discurso de campaña y aseguró que "el camino del cambio es el único posible". Qué dijo sobre la unidad de Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri ratificó que está "listo para continuar" en el cargo "si los argentinos creen que el camino del cambio vale la pena". Así, el mandatario volvió a hablar de la posibilidad de competir por la reelección en 2019. Además, dijo que la coalición Cambiemos "está más consolidada que nunca" y destacó el rol de la Unión Cívica Radical.

Durante una entrevista con radio Niquixao 97.1 de Catamarca, Macri aseguró que está convencido de que el país no puede "volver atrás". "La Argentina no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia", sostuvo. Y agregó: “Estoy listo para continuar si los argentinos creen que el camino del cambio vale la pena. Estoy convencido de que es el único posible. La Argentina no puede volver atrás con la mentira y la demagogia, vamos a salir adelante a partir de la cultura del trabajo”.

Aunque aseguró que "no le gusta" hablar sobre las elecciones ya que el país atraviesa un momento difícil por la crisis económica, manifestó: "Si ustedes no aflojan, yo no voy a aflojar".

Sobre la relación con el radicalismo y el hecho de que el partido pide mayor participación en Cambiemos, el Presidente sostuvo que los reclamos son “bienvenidos”, señaló que los dirigentes de la UCR “tienen un rol muy importante” en el Gobierno y remarcó que el frente "lleva tres años más consolidado que nunca”.

Sobre las cuentas públicas, advirtió: "Necesitamos que cada municipio, cada provincia y el país tengan presupuestos equilibrados; que la política se administre con los recursos que los argentinos ponemos con nuestros impuestos". Y concluyó que la "disciplina" que necesita la política en materia fiscal se deformó y causó clientelismo, gastos no justificados y falta de información.







Fuente: TN
 

Dejanos tu comentario

500

1 Ricardo
esta listo para continuar matando de hambre a los argentinos, hitler al lado de este es un poroto
2 ciudadano
¿Estas listo para continuar? ¿ Le vas a pedir a LAGARDE del FMI que te devuelva el poder? Vos ya nos sos el presidente, junto a al petizo Duvjone SON CADETE DE LA CARANCHO!!!
3 OSCAR
POR QUE NO TE VAS A TU CASA NO MAS INSERVIBLE, DEMOSTRASTE TU INEFICACIA EN ESTOS TRES AÑOS, FRACASASTE macri FRACASASTE!!!

Zuleta Puceiro: “Valdés mejora mucho la performance de Colombi”

El analista político fue entrevistado por De Regreso y habló de la realidad financiera y económica del país.

Pedro Cassani: “Me encantaría ser gobernador, el tiempo dirá y yo creo en el destino”

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes estuvo en el programa Equipo de Noticias y habló del trabajo legislativo. Además, se refirió a

Gustavo Valdés: "ECO va a ganar las elecciones porque es un espacio que trabaja al lado de cada correntino"

Fue en el marco de un multitudinario acto realizado en la noche del lunes en el Club San Martín. Del encuentro participaron el intendenten Eduardo

Mauricio Macri dejó abierta la posibilidad de una fórmula con Martín Lousteau: "Lo estoy conociendo"

Asimismo, advirtió que la elección contra el kirchnerismo "va a ser pareja" porque "tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron