POLITICA

Causa de los cuadernos: piden la detención de Cristina Fernández

El Fiscal de la Cámara Federal respaldó el procesamiento de la senadora en el marco de la causa que la investiga como la jefa de una asociación ilícita.

Germán Moldes, fiscal de la Cámara Federal, respaldó este miércoles el procesamiento a Cristina Fernández en el marco de la causa de los cuadernos. 

Los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, entedieron la necesidad del procesamiento que luego fue ratificado por juez Bonadío.

Es orden fue acompañada por un pedido de prisión preventiva que implicaría el desafuero de la referente de uidad Ciudadana. 

En este contexto, Moldes solicitó que una vez confirmada la resolución por la Cámara, se le quiten los fueros a la ex mandataria y sea detenida de manera "inmediata".






Fuente: Infobae 

Dejanos tu comentario

500

1 OSCAR
SIGUEN CON EL CIRCO DEL CASO DE LAS FOTOCOPIAS???? DICEN CUADERNOS PERO DONDE ESTÁN????? DESDÉS EL VAMOS ES TODO UN CIRCO Y MAMARRACHO JURÍDICO, ARGENTINA EN QUE TE CONVERTISTE!!

El peronismo se unió y rechazó el DNU de Macri para recuperar los bienes de la corrupción

Se trata de la ley de extinción de dominio. Sin embargo, para que quede sin efecto el decreto debe ser votado por ambas Cámaras.

Calvano: “Queremos recomponer el salario de los empleados sin comprometer las finanzas del municipio”

El secretario de Coordinación de la Municipalidad se refirió al inicio de las paritarias que tendrá lugar esta tarde. 

Inicia la paritaria municipal y en Aoem ya piensan en una nueva federación

Walter Gómez, referente de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) comentó a LT7 Corrientes que se trata de una paritaria permanente, no general.

Finocchiaro recibió a los sindicatos docentes nacionales con el foco puesto en las paritarias

En el encuentro se debatieron sobre las condiciones laborales luego de que desde los inicios de la gestión del presidente Mauricio Macri se anularan las paritarias