POLíTICA

Causa de los cuadernos: piden la detención de Cristina Fernández

El Fiscal de la Cámara Federal respaldó el procesamiento de la senadora en el marco de la causa que la investiga como la jefa de una asociación ilícita.

Germán Moldes, fiscal de la Cámara Federal, respaldó este miércoles el procesamiento a Cristina Fernández en el marco de la causa de los cuadernos. 

Los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, entedieron la necesidad del procesamiento que luego fue ratificado por juez Bonadío.

Es orden fue acompañada por un pedido de prisión preventiva que implicaría el desafuero de la referente de uidad Ciudadana. 

En este contexto, Moldes solicitó que una vez confirmada la resolución por la Cámara, se le quiten los fueros a la ex mandataria y sea detenida de manera "inmediata".






Fuente: Infobae 

Dejanos tu comentario

500

1 OSCAR
SIGUEN CON EL CIRCO DEL CASO DE LAS FOTOCOPIAS???? DICEN CUADERNOS PERO DONDE ESTÁN????? DESDÉS EL VAMOS ES TODO UN CIRCO Y MAMARRACHO JURÍDICO, ARGENTINA EN QUE TE CONVERTISTE!!

El juez que benefició a Pablo Moyano, apuntó contra los medios: "No me van a correr con carpetazos"

El magistrado Luis Carzoglio denunció presiones mediáticas y aseguró que recibió amenazas de muerte. "No me van a correr con carpetazos", dijo.

Presupuesto 2019: el desacuerdo por el recorte de subsidios posterga el debate una semana

Oficialismo y oposición no se ponen de acuerdo en algunos temas clave, como el recorte al transporte, al Conicet y universidades.

Ingresó el pedido de desafuero para Aída Ayala

La jueza Zunilda Niremperger envió el pedido a la Cámara Baja, luego de que la Justicia confirmara el procesamiento de la legisladora en la causa

Carrió presentó el pedido de juicio político contra Garavano

La diputada acusa al Ministro de interferir ante la posible detención de expresidentes.