POLITICA

Causa de los cuadernos: piden la detención de Cristina Fernández

El Fiscal de la Cámara Federal respaldó el procesamiento de la senadora en el marco de la causa que la investiga como la jefa de una asociación ilícita.

Germán Moldes, fiscal de la Cámara Federal, respaldó este miércoles el procesamiento a Cristina Fernández en el marco de la causa de los cuadernos. 

Los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, entedieron la necesidad del procesamiento que luego fue ratificado por juez Bonadío.

Es orden fue acompañada por un pedido de prisión preventiva que implicaría el desafuero de la referente de uidad Ciudadana. 

En este contexto, Moldes solicitó que una vez confirmada la resolución por la Cámara, se le quiten los fueros a la ex mandataria y sea detenida de manera "inmediata".






Fuente: Infobae 

Dejanos tu comentario

500

1 OSCAR
SIGUEN CON EL CIRCO DEL CASO DE LAS FOTOCOPIAS???? DICEN CUADERNOS PERO DONDE ESTÁN????? DESDÉS EL VAMOS ES TODO UN CIRCO Y MAMARRACHO JURÍDICO, ARGENTINA EN QUE TE CONVERTISTE!!

Carrió cargó contra la Justicia: "Han convertido a la Argentina en un país al margen de la ley"

A través de un documento, que releva el estado de las más de 100 denuncias penales que realizó la Coalición Cívica, la legisladora criticó nuevamente

El presupuesto 2019 pasó a comisión en el Senado y lo tratarían el próximo jueves

En los próximos días los senadores emitirían un despacho para que el proyecto pueda ser tratado la semana que viene.

SUTECO irá al paro este viernes y realizará una movilización en zona céntrica

La medida aglutina a otros gremios de agentes estatales, centrales obreras y movimientos sociales. La manifestación está acompañada de un movilización en zona céntrica. 

Diputados dio media sanción a la prórroga de la Ley para el incetivo Forestal

En el día de ayer la Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a las modificaciones y prórroga por diez años de la