POLITICA

Causa de los cuadernos: piden la detención de Cristina Fernández

El Fiscal de la Cámara Federal respaldó el procesamiento de la senadora en el marco de la causa que la investiga como la jefa de una asociación ilícita.

Germán Moldes, fiscal de la Cámara Federal, respaldó este miércoles el procesamiento a Cristina Fernández en el marco de la causa de los cuadernos. 

Los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, entedieron la necesidad del procesamiento que luego fue ratificado por juez Bonadío.

Es orden fue acompañada por un pedido de prisión preventiva que implicaría el desafuero de la referente de uidad Ciudadana. 

En este contexto, Moldes solicitó que una vez confirmada la resolución por la Cámara, se le quiten los fueros a la ex mandataria y sea detenida de manera "inmediata".






Fuente: Infobae 

Dejanos tu comentario

500

1 OSCAR
SIGUEN CON EL CIRCO DEL CASO DE LAS FOTOCOPIAS???? DICEN CUADERNOS PERO DONDE ESTÁN????? DESDÉS EL VAMOS ES TODO UN CIRCO Y MAMARRACHO JURÍDICO, ARGENTINA EN QUE TE CONVERTISTE!!

Valdés continúa su intensa agenda en busca de innovación y desarrollo para Corrientes

El gobernador, llegó a Shenyang, capital de la provincia de Liaoning, donde fue recibido por Jie Kang, vicepresidente de la Asamblea Popular de China, luego

José “Tata” Sananez: “Queremos la unidad del PJ pero no a cualquier precio”

El intendente de Santa Lucía, José “Tata” Sananez habló sobre el PJ y las declaraciones del diputado nacional José Ruíz Aragón quien afirmó que no

Valdés continúa con su histórica visita a China

El mandatario se hizo presente con su comitiva en Harbin, capital de Heilongjian, una de las  provincias de la República Popular de China. En la prosecución de su

Claudia Panzardi: “No me parece mal que compitan Peppo y Capitanich”

Chaco elegirá sus representantes el 29 de septiembre. El PJ debate quienes serán los candidatos. Los que pisan fuerte son el intendente Jorge Capitanich y