POLITICA

Nicolas Massot: "Hubiera pensado dos veces el desafuero de De Vido"

Luego de haberse cumplido un año y medio de la prisión preventiva del diputado K, el jefe del bloque Pro dijo que esperaba una respuesta más veloz de la Justicia. 

En el día en que se conoció la condena a De Vido por la causa de Once, se cumplió un año y medio de prisión preventiva del ex funcionario en el marco de la causa de Río Turbio.

“Si hubiera sabido en el momento de votar el desafuero de De Vido que íbamos a pasarnos más de un año y medio en prisión preventiva sin novedades de la justicia o el juicio oral, lo hubiera pensado dos veces”, afirmó Nicolas Massot, legislador oficialista. 

“Si el Cuerpo (de Diputados) toma una decisión de esta naturaleza, a nivel personal esperaba una consecución de la causa más expeditiva, no estar un año y medio sin novedades”, reiteró el diputado. 











Fuente: El Parlamentario

Dejanos tu comentario

500

El peronismo se unió y rechazó el DNU de Macri para recuperar los bienes de la corrupción

Se trata de la ley de extinción de dominio. Sin embargo, para que quede sin efecto el decreto debe ser votado por ambas Cámaras.

Calvano: “Queremos recomponer el salario de los empleados sin comprometer las finanzas del municipio”

El secretario de Coordinación de la Municipalidad se refirió al inicio de las paritarias que tendrá lugar esta tarde. 

Inicia la paritaria municipal y en Aoem ya piensan en una nueva federación

Walter Gómez, referente de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) comentó a LT7 Corrientes que se trata de una paritaria permanente, no general.

Finocchiaro recibió a los sindicatos docentes nacionales con el foco puesto en las paritarias

En el encuentro se debatieron sobre las condiciones laborales luego de que desde los inicios de la gestión del presidente Mauricio Macri se anularan las paritarias