POLíTICA

Nicolas Massot: "Hubiera pensado dos veces el desafuero de De Vido"

Luego de haberse cumplido un año y medio de la prisión preventiva del diputado K, el jefe del bloque Pro dijo que esperaba una respuesta más veloz de la Justicia. 

En el día en que se conoció la condena a De Vido por la causa de Once, se cumplió un año y medio de prisión preventiva del ex funcionario en el marco de la causa de Río Turbio.

“Si hubiera sabido en el momento de votar el desafuero de De Vido que íbamos a pasarnos más de un año y medio en prisión preventiva sin novedades de la justicia o el juicio oral, lo hubiera pensado dos veces”, afirmó Nicolas Massot, legislador oficialista. 

“Si el Cuerpo (de Diputados) toma una decisión de esta naturaleza, a nivel personal esperaba una consecución de la causa más expeditiva, no estar un año y medio sin novedades”, reiteró el diputado. 











Fuente: El Parlamentario

Dejanos tu comentario

500

El juez que benefició a Pablo Moyano, apuntó contra los medios: "No me van a correr con carpetazos"

El magistrado Luis Carzoglio denunció presiones mediáticas y aseguró que recibió amenazas de muerte. "No me van a correr con carpetazos", dijo.

Presupuesto 2019: el desacuerdo por el recorte de subsidios posterga el debate una semana

Oficialismo y oposición no se ponen de acuerdo en algunos temas clave, como el recorte al transporte, al Conicet y universidades.

Ingresó el pedido de desafuero para Aída Ayala

La jueza Zunilda Niremperger envió el pedido a la Cámara Baja, luego de que la Justicia confirmara el procesamiento de la legisladora en la causa

Carrió presentó el pedido de juicio político contra Garavano

La diputada acusa al Ministro de interferir ante la posible detención de expresidentes.