POLITICA

Vignolo: "El intendente Osnaghi es una persona seria y responsable que le ha hecho muy bien a Paso de la Patria"

El titular del Plan Belgrano y dirigente de ECO, se refirió a la situación del intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, quien fue suspendido por 30 días por el Concejo Deliberante de esa localidad.

"El intendente Osnaghi es una persona seria y responsable que ha demostrado ene ste corto tiempo la capacidad de trabajo y de gestión y le ha hecho muy bien a Paso de la Patria", expresó Carlos Vignolo.

"Es inconcebible que concejales que incluso pertencen a ECO tomen esta medida, poniendo en zozobra a la comunidad que venía ordenandose y trabajando para ir mejorando día a día", agregó.

"Muchos dirigentes de nuestro espacio tienen que estar a la altura de las circunstancias, ayudando a que se profundice el cambio que se inició en Paso de la Patria y que va a continuar, porque esto es nada más un obstáculo, que va a fortalecer el trabajo y todo lo que se está haciendo en esta Villa Turística", finalizó.

Dejanos tu comentario

500

1 roberto (o)
Pobre Osnaghi, si este es el tipo que lo va a defender, el peor Intendente de la historia de Corrientes, Uno de los mas nefastos Ministros del Gobierno de Colombia/i y terrible chanta y mentiroso del Plan Belgrano., completito el mono que le dicen.

Alberto Fernández criticó a Susana Giménez y defendió a Marcelo Tinelli

El Presidente diferenció a la conductora, que voló a Punta del Este en medio de la cuarentena, del presidente de San Lorenzo, que se fue

Martín Varela saludó al Ejército Argentino en el día de su 210° Aniversario

El día del Ejercito Argentino se celebra desde 1810 todos los 29 de mayo.

Formosa: la visita de Alberto Fernández preocupó a algunas personas por "los celos" del aislamiento

Así lo confirmó al programa Al caer la tarde, el periodista de Formosa, Alejandro Espinoza. 

Valdés en Monte Caseros: recorrió obras y visitó una empresa que fabrica barbijos para todo el país

Gustavo Valdés recorrió este jueves un tramo de los 34 kilómetros de la Ruta Provincial N° 129, donde observó los primeros trabajos de refacción sobre