POLITICA

Vignolo: "El intendente Osnaghi es una persona seria y responsable que le ha hecho muy bien a Paso de la Patria"

El titular del Plan Belgrano y dirigente de ECO, se refirió a la situación del intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, quien fue suspendido por 30 días por el Concejo Deliberante de esa localidad.

"El intendente Osnaghi es una persona seria y responsable que ha demostrado ene ste corto tiempo la capacidad de trabajo y de gestión y le ha hecho muy bien a Paso de la Patria", expresó Carlos Vignolo.

"Es inconcebible que concejales que incluso pertencen a ECO tomen esta medida, poniendo en zozobra a la comunidad que venía ordenandose y trabajando para ir mejorando día a día", agregó.

"Muchos dirigentes de nuestro espacio tienen que estar a la altura de las circunstancias, ayudando a que se profundice el cambio que se inició en Paso de la Patria y que va a continuar, porque esto es nada más un obstáculo, que va a fortalecer el trabajo y todo lo que se está haciendo en esta Villa Turística", finalizó.

Dejanos tu comentario

500

1 roberto (o)
Pobre Osnaghi, si este es el tipo que lo va a defender, el peor Intendente de la historia de Corrientes, Uno de los mas nefastos Ministros del Gobierno de Colombia/i y terrible chanta y mentiroso del Plan Belgrano., completito el mono que le dicen.

El peronismo se unió y rechazó el DNU de Macri para recuperar los bienes de la corrupción

Se trata de la ley de extinción de dominio. Sin embargo, para que quede sin efecto el decreto debe ser votado por ambas Cámaras.

Calvano: “Queremos recomponer el salario de los empleados sin comprometer las finanzas del municipio”

El secretario de Coordinación de la Municipalidad se refirió al inicio de las paritarias que tendrá lugar esta tarde. 

Inicia la paritaria municipal y en Aoem ya piensan en una nueva federación

Walter Gómez, referente de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) comentó a LT7 Corrientes que se trata de una paritaria permanente, no general.

Finocchiaro recibió a los sindicatos docentes nacionales con el foco puesto en las paritarias

En el encuentro se debatieron sobre las condiciones laborales luego de que desde los inicios de la gestión del presidente Mauricio Macri se anularan las paritarias