POLíTICA

Vignolo: "El intendente Osnaghi es una persona seria y responsable que le ha hecho muy bien a Paso de la Patria"

El titular del Plan Belgrano y dirigente de ECO, se refirió a la situación del intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, quien fue suspendido por 30 días por el Concejo Deliberante de esa localidad.

"El intendente Osnaghi es una persona seria y responsable que ha demostrado ene ste corto tiempo la capacidad de trabajo y de gestión y le ha hecho muy bien a Paso de la Patria", expresó Carlos Vignolo.

"Es inconcebible que concejales que incluso pertencen a ECO tomen esta medida, poniendo en zozobra a la comunidad que venía ordenandose y trabajando para ir mejorando día a día", agregó.

"Muchos dirigentes de nuestro espacio tienen que estar a la altura de las circunstancias, ayudando a que se profundice el cambio que se inició en Paso de la Patria y que va a continuar, porque esto es nada más un obstáculo, que va a fortalecer el trabajo y todo lo que se está haciendo en esta Villa Turística", finalizó.

Dejanos tu comentario

500

1 roberto (o)
Pobre Osnaghi, si este es el tipo que lo va a defender, el peor Intendente de la historia de Corrientes, Uno de los mas nefastos Ministros del Gobierno de Colombia/i y terrible chanta y mentiroso del Plan Belgrano., completito el mono que le dicen.

Presupuesto 2019: el desacuerdo por el recorte de subsidios posterga el debate una semana

Oficialismo y oposición no se ponen de acuerdo en algunos temas clave, como el recorte al transporte, al Conicet y universidades.

Ingresó el pedido de desafuero para Aída Ayala

La jueza Zunilda Niremperger envió el pedido a la Cámara Baja, luego de que la Justicia confirmara el procesamiento de la legisladora en la causa

Carrió presentó el pedido de juicio político contra Garavano

La diputada acusa al Ministro de interferir ante la posible detención de expresidentes.

Gustavo Valdés recibió a los concejales de Paso de la Patria

El mandatario provincial recibió esta mañana a los siete integrantes del Concejo Deliberante de la localidad de Paso de la Patria, este encuentro se da