INTERNACIONALES
COVID19

La policía evacuó las orillas del Sena en París, abarrotadas de personas sin distancia

Los agentes exhortaron a las personas a retirarse de allí a través de un repetido mensaje de audio transmitido desde una embarcación que recorría esa zona del río.  

La policía de Francia desalojó este domingo las orillas del río Sena en el centro de París, que estaban atestadas de personas paseando, tomando sol o haciendo picnics y que no respetaban el distanciamiento social y otras medidas sanitarias contra el coronavirus, informó la prensa internacional.

Los uniformados exhortaron a las personas a retirarse de allí a través de un repetido mensaje de audio transmitido desde una embarcación que recorría esa zona del río, según la agencia de noticias ANSA.

El incidente ocurrió en medio del reciente aumento de los casos y de la presencia creciente de nuevas variedades del coronavirus en la zona céntrica de París y en la Ile-de-France, tras varias meses de estabilidad en las estadísticas de contagios.

Dejanos tu comentario

500

Negaba el coronavirus y murió infectado tras organizar una fiesta clandestina  

Tenía 60 años y difundía teorías conspirativas y campañas antivacunas en las redes sociales; también falleció otra persona

Vendió a su bebé, se arrepintió y fue a buscarlo: terminó detenida junto a otras dos mujeres

Además de la madre arrestaron a una médica que facilitó la transacción y a la mujer que compró al recién nacido.

Rusia también desarrolla un spray nasal doméstico anticovid, el MIR-19

Ya en pruebas científicas de fase II, Rusia está desarrollando un spray nasal en base a moléculas de ácidos ribonucleicos que impediría que los virus,

Una ecografía muestra a un bebé haciendo la "V" de la victoria y sus padres lo tomaron como una señal

Creen que se trata de un mensaje de aliento de su hijo desde la panza para su papá, diagnosticado con un tumor maligno.