INTERNACIONALES
BRASIL

Enfermera antivacunas se negó a aplicarse la dosis china y murió por coronavirus

Priscila Veríssimo tenía de 35 años, pero por sus convicciones se negó a aplicarse la vacuna y el miércoles murió de coronavirus.

Una enfermera brasileña tuvo la oportunidad de vacunarse contra el coronavirus por ser parte del personal indispensable. La mujer se negó a recibir dosis de Coronavac porque pensaba que la vacuna china no había sido aprobada científicamente.

Priscila Veríssimo tenía de 35 años, pero por sus convicciones se negó a aplicarse la vacuna y el miércoles murió de coronavirus.

La joven enfermera era oriunda del barrio de Brasilia en Arapiraca, un pueblo de la región de Agreste de Alagoas y trabajaba como enfermera en un hospital Chama hacía varios años.

--

Fuente: telefenoticias.com

Dejanos tu comentario

500

1 Claudia
¿Y la autopsia o necropsia confirma la muerte por covid19? ¿Por qué exactamente no están permitidas las autopsias para quienes se supone mueren por este virus nuevo? Algo más hay.... sino hay autopsias, no se tiene esa información vital que se necesita. Y las vacunas covid están autorizadas en calidad de emergencia, así que tampoco es que estemos totalmente seguros (sobre todo con las que son de ARN m) de ellas. No tachen a la gente de "conspiranoica" solo porque dudan del relato oficial.
2 Juan 2
no leí en la nota que tildaron a la enfermera de "conspiranoica", y bue ...

Negaba el coronavirus y murió infectado tras organizar una fiesta clandestina  

Tenía 60 años y difundía teorías conspirativas y campañas antivacunas en las redes sociales; también falleció otra persona

Vendió a su bebé, se arrepintió y fue a buscarlo: terminó detenida junto a otras dos mujeres

Además de la madre arrestaron a una médica que facilitó la transacción y a la mujer que compró al recién nacido.

Rusia también desarrolla un spray nasal doméstico anticovid, el MIR-19

Ya en pruebas científicas de fase II, Rusia está desarrollando un spray nasal en base a moléculas de ácidos ribonucleicos que impediría que los virus,

Una ecografía muestra a un bebé haciendo la "V" de la victoria y sus padres lo tomaron como una señal

Creen que se trata de un mensaje de aliento de su hijo desde la panza para su papá, diagnosticado con un tumor maligno.