INTERNACIONALES

WhatsApp: el truco para leer los mensajes eliminados
 

Primero, es necesario actualizar la aplicación. Los simples pasos para poder ver los mensajes que se eliminaron. El texto estará disponible por varios segundos.

Ya pasaron tres años desde que la aplicación WhatsApp permite borrar mensajes en un corto periodo de tiempo. En caso de que la persona esté mirando la conversación en ese momento, podrá leer el texto antes de ser eliminado. En caso contrario, tendrá que contentarse con la leyenda “Este mensaje fue eliminado”.

Ahora bien, qué pasa si te gana la curiosidad y te mueres por saber qué fue lo que escribió la otra persona. Te presentamos un sencillo truco para acabar con la intriga y poder leer el mensaje eliminado de la aplicación.

Para poder hacerlo, no es necesario descargar una aplicación de terceros que, por lo general, te solicitan permisos para acceder a tu listado de contactos y parte de tus conversaciones de la app.

Solo basta que tengas WhatsApp y tu dispositivo debe ser Android. Si cumples con ambos requisitos, a continuación te damos los pasos a seguir.

Lo primero que debes hacer es actualizar WhatsApp en tu dispositivo móvil.

Luego de ello pulsa por unos segundos la pantalla de tu celular.

Posteriormente se activará el panel para que puedas colocar el Widget de WhatsApp.

Una vez que lo hayas seleccionado y colocado en tu pantalla, ingresa a Ajustes y coloca en el buscador Notificaciones.

Cuando lo hayas hecho, deberás ingresar y buscar que todas las notificaciones de las distintas aplicaciones te lleguen, incluyendo la de WhatsApp.

Finalmente apaga y prende tu equipo y, cada vez que ingrese un mensaje y este sea eliminado, el texto aún estará por unos segundos en el widget antes de que sea eliminado por completo.



Fuente: Radio Mitre

Dejanos tu comentario

500

Caída de dientes sin dolor: estudian una nueva secuela del coronavirus

Varios afectados, con y sin antecedentes de problemas bucales, han presenciado una pérdida inesperada de piezas dentales, informa The New York Times.

Xi Jinping les prohibió a los médicos de Wuhan hablar sobre el inicio del coronavirus: la ley que contempla penas de muerte

El régimen chino ordenó total hermetismo en torno a lo que ocurrió en los primeros días del brote de COVID-19 en aquella ciudad. Los profesionales

"Indiscutible soberano de la pelota": la sentida despedida del presidente francés Emmanuel Macron

El Primer Ministro de Francia le dedicó palabras de despedida al Diez en el día de su fallecimiento y lo definió cómo un "bailarín con

La triste forma en la que Diego Jr. supo la muerte de Maradona

Un periodista italiano dio a conocer la manera en la que el hijo mayor de El Diez, que está internado, se enteró de su muerte.