INTERNACIONALES

Nueva York: no habrá celebración pública para recibir el 2021 en Time Square

La tradicional celebración de fin de año en Time Square se llevará a cabo de forma virtual por primera vez en más de un siglo para frenar la expansión del coronavirus, que ha dejado ya más de 200.000 muertes en Estados Unidos.

Uno de los aspectos por los que pasará a la historia este año 2020 marcado por la crisis del coronavirus es la suspensión o modificación de casi todos los eventos multitudinarios en todo el planeta.

Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por la pandemia, con más de 200.000 muertes por coronavirus, por ello toman medidas con el objetivo de frenar su expansión. Una de las medidas afecta directamente a la celebración de Año Nuevo en el mítico Time Square.

Nueva York ya trabaja en la preparación de un evento virtual que llene de alguna manera el vacío que dejará el público no asistente a la histórica plaza situada en el corazón neoyorquino. Tanto la bajada de la bola como el conteo de los últimos segundos del año se llevarán a cabo de forma virtual por primera vez en más de un siglo.

Antes de este acto virtual tendrán lugar otra seria de acciones que contarán con público presencial, pero muy limitado para evitar la propagación del coronavirus. Todos los ciudadanos podrán seguir el evento a través de una pantalla, desde la que podrán ver actuaciones de algunos de los grandes personajes del panorama musical norteamericano.







Fuente: Antena 3

Dejanos tu comentario

500

El mundo supera los 45 millones de casos de coronavirus, con nuevos récords en EE.UU. y Europa

Con más de 220 mil contagios diarios el Viejo Continente volvió a convertirse en el epicentro de la pandemia de coronavirus Covid-19.

El conmovedor gesto de un barrendero hacia un perro callejero

La actitud de este empleado anónimo se ha vuelto viral y generó gran cantidad de comentarios llenos de optimismo.

WhatsApp: el truco para leer los mensajes eliminados  

Primero, es necesario actualizar la aplicación. Los simples pasos para poder ver los mensajes que se eliminaron. El texto estará disponible por varios segundos.

Su papá murió en enero y ahora lo encontró en Google Maps

En la plataforma, descubrió que la empresa le había sacado una foto pintando su casa cuando todavía estaba vivo.