INTERNACIONALES

Coronavirus: Louis Vuitton sacó a la venta un exclusivo protector facial de $72.000

Con el reconocible monograma LV y tachuelas doradas, informan que el accesorio tendría un precio de 961 dólares y saldrá a la venta el 30 de octubre.

La casa de moda francesa Louis Vuitton comenzará a vender sus propios protectores faciales de lujo con el reconocible monograma LV y tachuelas doradas en medio de la pandemia de coronavirus, según informó este viernes la revista Vanity Fair. 

Este artículo de protección personal forma parte de la colección Cruise 2021 de la firma y consiste en una pantalla facial transparente que se sujeta a la cabeza mediante una correa elástica estampada con el monograma de la casa de moda. Pantalla y correa están unidas mediante dos tachuelas doradas grabadas con el logotipo de LV.

La propia empresa lo describe como "una prenda para la cabeza, llamativa, elegante y protectora". La pantalla transparente será fotocromática y se oscurecerá cuando entre en contacto con la luz solar directa. El protector también puede convertirse en un sombrero si se levanta la pantalla.

Según Vanity Fair, el protector tendrá un precio de 961 dólares y estará disponible para la compra a partir del 30 de octubre.

Entre tanto, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. no recomiendan el uso de protectores faciales como sustituto de las máscaras para evitar el contagio del covid-19.










Fuente: Crónica

Dejanos tu comentario

500

El coronavirus ya mató a más de un millón de personas en el mundo

Según datos oficiales, se confirmaron 1.000.009 decesos de un total de 33.018.877 casos. La OMS advirtió que la trágica cifra podría duplicarse si no se

El monte sagrado que no se puede “visitar” ni siquiera con Google Maps

La fabulosa atracción turística había sido cerrada al público en 2019. Ahora la medida fue más allá y tiene su explicación.

La escultura que desató una ola de burlas e indignación y tuvo que ser demolida en Marruecos

Las autoridades de Mehdia, una localidad costera ubicada en el centro-oeste del país, decidieron destruir el monumento tras el rechazo de la población  

Nueva York: no habrá celebración pública para recibir el 2021 en Time Square

La tradicional celebración de fin de año en Time Square se llevará a cabo de forma virtual por primera vez en más de un siglo