LOCALES

Alerta en Corrientes por el aumento de casos en Río Grande del Sur y Santa Catarina

Se trata de los departamentos brasileños con los que limita Corrientes y ha registrado un aumento en la curva en los últimos días. 

"Corrientes debe tener cuidado porque en Brasil la curva está creciendo hacia el lado de Rio Grande del Sur y Santa Catalina", dijo al programa Al caer la tarde, el periodista Edgar Lucero. 

"Hoy Santa Catarina tiene más de 108 mil infectados y más de 1600 muertes. Hoy Florianópolis y Camboriú son los dos centros de infectados más grandes", añadió. 

En el caso de Río Grande del Sur, al momento son "más de 86 mil infectados y más de 2000 muertes. Tiene más letalidad", agregó.

Frente a Santo Tomé, en San Borja, ya son 3 los muertos y 74 infectados. Cabe recordar que ambas ciuades están unidas por un puente y una convivencia diaria de unas 700 pesonas de ambos países que trabajan en el Centro Unificado de Frontera. 

Hoy Brasil tiene al menos 3.035.422 casos de coronavirus confirmados, mientras que las vícitimas fatales reportadas ascienden a  101.049. 2.356.983 pacientes se recuperaron. 

Dejanos tu comentario

500

La Provincia realizó el primer operativo de ablación en el hospital de Virasoro

Se trata del sexto en tiempo de pandemia y el noveno en lo que va del año en Corrientes. En esta oportunidad, la intervención multiorgánica

El enfermo asaltado pide a los ladrones "que reflexionen y no roben a la gente trabajadora"

Gerardo Ledesma enfermo del Hospital Geriátrico Nuevo Horizonte fue asaltado ayer a la madrugada cuando salía para trabajar. Ya pudo recuperar sus elementos y atraparon a los

Se realizó el primer operativo de ablación en el hospital de Virasoro

Se trata del sexto operativo en tiempo de pandemia y el noveno en lo que va del año en Corrientes. En esta oportunidad, la intervención

El particular ataque a un automóvil en el centro correntino

Un llamativo episodio se registró durante la madrugada de este miércoles 30 cuando una persona escribió sobre un vehículo estacionado. Al parecer, canalizó su bronca