INTERNACIONALES

Le sacaron una foto cómica hace 7 años y se da cuenta que estaba con Paul Walker, de “Rápido y furioso”

La foto fue tomada en 2013, cuando el chico tenía 13 años y no tenía idea que era Paul Walker el que le metió un dedo en la nariz al sacarse la foto.

Un usuario de la red social Reddit compartió una curiosa fotografía suya en compañía del fallecido actor de la película "Rápido y furioso", Paul Walker, informa RT.

De acuerdo con el internauta, que escribe con el sobrenombre de Boatering, la instantánea fue tomada en 2013, cuando tenía 13 años, mientras se encontraba en una pista de carreras con su padre, quien reconoció a Walker y le pidió posar junto a su hijo. El actor estadounidense corría ese día con el equipo AE Performance y accedió sin problema al pedido. Lo cómico del caso es que el chico no sabía de quién se trataba y por qué su papá estaba tan contento.

La instantánea fue tomada en 2013, cuando tenía 13 años, mientras se encontraba en una pista de carreras con su padre, quien reconoció a Walker y le pidió posar junto a su hijo (Reddit).

En el momento de la fotografía Walker decidió bromear un poco con el chico y le introdujo un dedo en la nariz mientras la tomaban. El resultado fue un gracioso recuerdo. "Definitivamente es uno de los pocos casos en los que puedo decir con seguridad: 'Apuesto a que a ti esto nunca te sucedió'", comentó Boatering.

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años en un accidente de tránsito cuando el coche deportivo Porsche Carrera GT conducido por el piloto de carreras Roger Rodas, amigo del actor, chocó contra una poste de luz y dos árboles en la ciudad de Santa Clarita (California).

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años en un accidente de tránsito cuando el coche deportivo Porsche Carrera GT conducido por el piloto de carreras Roger Rodas, amigo del actor, chocó contra una poste de luz y dos árboles en la ciudad de Santa Clarita (California) (REUTERS).

Ni Walker ni Rodas se encontraban bajo los efectos del alcohol o de drogas, pero la velocidad a la que circulaban era altísima: de entre 130 y 150 kilómetros por hora, dos veces más de la permitida.








Fuente: Clarin

Dejanos tu comentario

500

Alerta en Corrientes por el aumento de casos en Río Grande del Sur y Santa Catarina

Se trata de los departamentos brasileños con los que limita Corrientes y ha registrado un aumento en la curva en los últimos días. 

Donald Trump fue evacuado de una conferencia de prensa por un tiroteo en las inmediaciones de la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos comenzaba el contacto con los periodistas cuando un miembro del servicio secreto le indicó que debía retirarse. Durante unos minutos,

¿Te mudarías a Escocia? Una isla busca no quedar desierta y ofrece alquileres baratos y empleos

La isla de Rùm tiene menos de 30 residentes. Quieren que se muden familias.

Embajada argentina en Beirut| "Todavía nos estamos recuperando del shock y la explosión"

Así lo manifestó María Fernanda Tognon, agregada administrativa de la embajada Argentina en Beirut a LT7 Corrientes. Contó cómo está trabajando luego del enorme daño en