INTERNACIONALES

Quedaron en medio de un tiroteo mientras daban un show por streaming

Una banda de Brasil transmitía su espectáculo en vivo cuando se vieron interrumpidos por un operativo policial.  

Quedaron en medio de un tiroteo mientras daban un show por streaming

Una insólita y sorprendente situación ocurrió en vivo durante el show vía streaming de una banda oriunda de Río de Janeiro, Brasil: mientras los músicos tocaban, efectivos policiales irrumpieron en medio del espectáculo para ejecutar un operativo.

Toda la situación quedó registrada en video ya que el concierto estaba siendo transmitido por Internet. La filmación viral muestra a cinco artistas interpretando una canción, cuando ya al fondo se divisa algún que otro policía armado.

El cantante es uno de los primeros en inquietarse, hasta que uno de los oficiales se acerca para pedirles que suspendan el show. Otro de ellos corre con un arma hacia la otra punta del predio y es allí cuando la agrupación deja lo que estaba haciendo, y agachada, se retira del lugar. Inmediatamente empiezan a escucharse los disparos.

De acuerdo a las informaciones obtenidas, el concierto estaba teniendo lugar en un salón de fiestas en la comunidad de Angra dos Reis cuando fueron interrumpidos por la Policía Civil que iba en captura de personas ubicadas en la propiedad vecina.

"Interrumpimos el concierto para evitar daños colaterales, ya que algún delincuente podía saltar y porque imaginamos que los sospechosos donde se estaba celebrando la fiesta se podían resistir", explicó el jefe de la Policía, Moyses Santana al portal mexicano Debate.com.




Fuente: Filo News

Dejanos tu comentario

500

Tras el escándalo sexual de Ameri en Argentina, diputado paraguayo sesionó desnudo

El diputado Roberto González del oficialista Partido Colorado participó de una sesión del Congreso de su país de manera virtual y las cámaras lo tomaron

Tienen cinco y siete años y convivieron con su abuela muerta durante una semana

Los nenes no encontraban la llave de la casa ni lograron desbloquear el celular para pedir ayuda. Ocurrió en Texas.

Trump y Biden cruzaron golpes bajos en un debate que desnudó la crisis de Estados Unidos

El presidente interrumpió a su rival y saboteó el primer cruce televisivo, que simbolizó la degradación de la cultura política más influyente de Occidente.

Encontraron viva y flotando en el mar a una mujer que llevaba dos años desaparecida

Un pescador la encontró en mar abierto, a tres kilómetros de la costa de Puerto Colombia, en el Océano Atlántico.