INTERNACIONALES

Jeanine Añez tiene coronavirus y está aislada

El último reporte del Ministerio de Salud boliviano indica que ya son 42.984 los casos confirmados, en tanto los fallecimientos llegan a 1.577 en la nación andina de cerca de once millones de habitantes

En un día en que se conocieron datos récord de casos en Bolivia, la presidente interina Jeanine Añez declaró estar contagiada.

Áñez informó que se contagió de coronavirus, que entrará en cuarentena, pero que se siente bien y seguirá trabajando aislada.

"He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante" anunció desde sus redes sociales.

"Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas todo este tiempo y, dado que esta semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus, me hice la prueba y también he dado positiva", contó la mandataria desde lo que parece ser su residencia.

"Voy a estar en cuarentena durante unos 14 días hasta que me haga una nueva prueba para ver cómo estoy. Me siento bien, me siento fuerte y voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento", agregó.

El último reporte del Ministerio de Salud indica que ya son 42.984 los casos confirmados, tras nuevas 1.439 infecciones informadas hoy, en tanto los fallecimientos llegan a 1.577 en la nación andina de cerca de once millones de habitantes.



Fuente: Diario Popular

Dejanos tu comentario

500

Impresionante explosión en el puerto de Beirut: estalló un depósito y hay al menos 73 muertos

El hecho ocurrió en un galpón que contenía explosivos incautados y se sintió en toda la capital libanesa. La columna de humo es visible desde

Cuáles son los países que estarán primeros en fila para vacuna contra el coronavirus

Si bien grupos internacionales y varias naciones prometen hacer que las vacunas sean asequibles y accesibles para todos, las dosis difícilmente satisfarán la demanda para

Coronavirus: Rusia comenzará a vacunar masivamente y gratis en octubre

Los primeros en vacunarse serán los trabajadores del sector de la salud y los profesores de Rusia, según confirmó el Ministro de Salud.

A los 93 años, el papa emérito Benedicto XVI está "extremadamente frágil"

Enclaustrado en un convento del Vaticano, el ex pontífice sufre de reisipela en el rostro, que le causa grandes dolores. Quiere ser enterrado en la