INTERNACIONALES

Como Rapunzel: una beba nació con el cabello tan largo que se notaba en las ecografías

Maya es el nombre de la beba irlandesa que nació con el pelo tan lago que sorprendió al un hospital entero.

"Siempre creí que absolutamente todos los bebés nacían sin pelo" fue el simpático comentario que tuvo una joven mamá al traer al mundo a una de las niñas con más cabello al momento de nacer. El personal del hospital reveló la gran sorpresa que tuvieron al ver a una beba recién nacida con una melena tan gruesa y larga.

Alexandra es el nombre de la joven de 21 años oriunda de Irlanda que causó emocionantes reacciones desde que su hija nació a mediados de 2019. Si bien esta era su segunda hija, lo cierto es que la especial atención hacía la cabeza hacía comenzado en la semana 34. Fecha en la que, tras una ecografía, se comenzaba a notar su voluptuoso pelo

Jamás pensó que resultaría tan sorpresivo su aspecto, sin embargo, decidió contarle al mundo su historia a casi un año de dar a luz.

"Las enfermeras y los médicos se volvieron hacia mí y me dijeron que nunca habían visto a un bebé con tanto pelo en todo el tiempo que llevaban trabajando en el hospital", recordó según el medio Daily Mail .

Hoy la pequeña de un año continúa con su cabello largo y, por lo que contó la madre, no se le cortará por el momento. Por tener el pelo largo, su corta edad pasa desapercibida y la niña aparenta tener unos años más.






Fuente: La Nación
.

Dejanos tu comentario

500

Joe Biden llega a la Casa Blanca con 15 medidas para borrar el legado político de Donald Trump

El 46° presidente de EEUU tiene preparados decretos sobre inmigración, cambio climático y gestión de la pandemia, entre otros.  

Después de asistir al funeral de un tío lejano, 16 integrantes de la misma familia murieron por COVID-19

El velorio ocurrió en el municipio de Cuautitlán Izcalli, lugar al que acudieron sin saber que saldrían contagiados con la enfermedad.

Último día de gobierno: Trump se despide con unos 100 indultos

Benefician a criminales de cuello blanco y personas cuyos casosfueron defendidos por activistas de la justicia.

Noruega registra 23 muertos ligados a la vacuna de Pfizer Biontech

Se informaron "reacciones comunes pueden haber agravado a pacientes ancianos". Pfizer dijo en un comunicado que junto a BioNTech están trabajando para investigar las muertes.