INTERNACIONALES

Como Rapunzel: una beba nació con el cabello tan largo que se notaba en las ecografías

Maya es el nombre de la beba irlandesa que nació con el pelo tan lago que sorprendió al un hospital entero.

"Siempre creí que absolutamente todos los bebés nacían sin pelo" fue el simpático comentario que tuvo una joven mamá al traer al mundo a una de las niñas con más cabello al momento de nacer. El personal del hospital reveló la gran sorpresa que tuvieron al ver a una beba recién nacida con una melena tan gruesa y larga.

Alexandra es el nombre de la joven de 21 años oriunda de Irlanda que causó emocionantes reacciones desde que su hija nació a mediados de 2019. Si bien esta era su segunda hija, lo cierto es que la especial atención hacía la cabeza hacía comenzado en la semana 34. Fecha en la que, tras una ecografía, se comenzaba a notar su voluptuoso pelo

Jamás pensó que resultaría tan sorpresivo su aspecto, sin embargo, decidió contarle al mundo su historia a casi un año de dar a luz.

"Las enfermeras y los médicos se volvieron hacia mí y me dijeron que nunca habían visto a un bebé con tanto pelo en todo el tiempo que llevaban trabajando en el hospital", recordó según el medio Daily Mail .

Hoy la pequeña de un año continúa con su cabello largo y, por lo que contó la madre, no se le cortará por el momento. Por tener el pelo largo, su corta edad pasa desapercibida y la niña aparenta tener unos años más.






Fuente: La Nación
.

Dejanos tu comentario

500

Cuáles son los países que estarán primeros en fila para vacuna contra el coronavirus

Si bien grupos internacionales y varias naciones prometen hacer que las vacunas sean asequibles y accesibles para todos, las dosis difícilmente satisfarán la demanda para

Coronavirus: Rusia comenzará a vacunar masivamente y gratis en octubre

Los primeros en vacunarse serán los trabajadores del sector de la salud y los profesores de Rusia, según confirmó el Ministro de Salud.

A los 93 años, el papa emérito Benedicto XVI está "extremadamente frágil"

Enclaustrado en un convento del Vaticano, el ex pontífice sufre de reisipela en el rostro, que le causa grandes dolores. Quiere ser enterrado en la

Covid en Estados Unidos: en julio hubo más de mil muertos por día

El periodista argentino en Nueva York, Mauricio Zabalza habló con Equipo de Noticias y dio el panorama de la situación en Estados Unidos.