INTERNACIONALES

Jair Bolsonaro a las familias de fallecidos por coronavirus: "Es el destino de todo el mundo"

El presidente de Brasil se lamentó por "todo los muertos" pero aseguró que ese "es el destino de todo el mundo".  

Brasil es el segundo país con más casos positivos y muertos por coronavirus, después de Estados Unidos. Este martes se registró el récord de muertes diarios por Covid-19 en el país vecino con 1262 fallecidos, mientras algunos estados flexibilizaron el aislamiento social.

En declaraciones frente al Palacio de la Alvorada, a Bolsonaro le pidieron un mensaje para los familiares de las víctimas del coronavirus: "Yo lamento mucho todos los muertos, pero es el destino de todo el mundo", afirmó mientras hacia referencia a pasajes de la Biblia.

El total de fallecidos en Brasil asciende a 31.199. De acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas se registraron 28.936 nuevos casos, con lo que el número de contagiados subió a 555.383, que confirman a Brasil como el segundo país con más casos en el mundo después de Estados Unidos y el epicentro de la pandemia en América Latina.




Fuente: FiloNews

Dejanos tu comentario

500

1 interceptor V8
Buenas tardes,,"Sr.presi bolsonaro,,se dedico a caretear con sus conciudadanos y se olvido que existia una pandemia delicada,,este es un triste error suyo, que no puede revertir,,el resto Dios!!!!!!!
2 Taradinii Bartoletii
Bolsonaro sos un tío cruel nazi sin corazón ahora cuando te toque a vos alguna pérdida de un ser querido te vas dar cuenta ...Y ahí vamos a ver si hablas tan fríamente como ahora
3 josé luís
¡¡¡DE LOS QUE NOS SALVAMOS DE HABER VOTADO AL "MAMERTO" Y SU MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMO 50 AÑOS YA TENDRÍAMOS 30 MIL MUERTOS Y 300 MIL INFECTADOS!!!

Un matrimonio murió de coronavirus tomado de la mano y con una hora de diferencia

Estaban casados hace más de 53 años y el virus les afectó a los dos que murieron juntos.

Una vacuna candidata contra el covid-19 da resultados positivos en la primeras pruebas en humanos

Hasta el momento, la vacuna ha mostrado gran eficacia para neutralizar la proteína que el SARS-CoV-2 utiliza para adherirse a las células humanas.

VIDEO| Las extrañas razones que esgrimen muchos estadounidenses para no usar barbijos

Es el país con mayor cantidad de enfermos y muertos del mundo. Sin embargo, parte de la población, incluso en los estados más afectados, reniega

La ONU afirmó que en el mundo "faltan" 140 millones de mujeres

El Fondo de Población de Naciones Unidas en su reporte anual informó que esto se debe a la preferencia que hay por los hijos varones.