INTERNACIONALES

Un enjambre de abejas invade un estadio de fútbol y ataca a los jugadores en pleno partido

El encuentro se mantuvo paralizado por casi 10 minutos mientras las víctimas de las picaduras recibían atención médica.

Un enjambre de abejas invadió el pasado domingo un estadio de fútbol en Tanzania en pleno partido, obligando tanto a los jugadores como a los árbitros y al público a tumbarse boca abajo para evitar dolorosas picaduras.

El hecho ocurrió en el minuto 52 de un encuentro de la Copa Azam Sports Federation (ASFC) entre el Young Africans, que ganaba 3-0 de local ante el Iringa United, en el estadio Uhuru en la ciudad de Dar es-Salam.

Una de las víctimas de los insectos fue el defensor del conjunto anfitrión Ally Sonso, quien recibió varias picaduras y debió ser atendido por el personal médico antes de regresar al campo, informa el portal tanzano Daily News.

Finalmente, tras una interrupción de aproximadamente ocho minutos, los jugadores retomaron el partido y Young Africans se llevó una victoria extendiendo el marcador a 4-0.





Fuente: Actualidad RT 

Dejanos tu comentario

500

1 Sérgio Roman
Jugaban tan mal que hasta las avispas se calentaron

Revelaron nuevos y perturbadores detalles de la autopsia de Michael Jackson

Meses atrás se conoció que el artista llevaba peluca y que tenía decenas de marcas en la piel producto de intervenciones quirúrgicas. Ahora, se filtraron

Buscan a Madeleine McCann en pozos y cuevas de Portugal

La Policía Judicial tiene evidencias que apuntan también a Christian Brueckner como responsable de la desaparición de Madeleine McCann.

El coronavirus arrasa en Brasil: cada vez está más cerca de los 2 millones de contagios

Esta alarmante cifra fue tomada de los índices relevados por el Ministerio de Salud del país vecino. En las últimas horas se reportaron 42.619 infectados y 1.220 decesos. Conocé

Jeanine Añez tiene coronavirus y está aislada

El último reporte del Ministerio de Salud boliviano indica que ya son 42.984 los casos confirmados, en tanto los fallecimientos llegan a 1.577 en la