INTERNACIONALES

Desesperados, esperan que su hija resucite 

La comunidad evangélica organizó cadenas de oración a la espera del milagro. En el hospital fue declarada muerta, pero los padres todavía tienen esperanzas. 

Cuando ya no queda nada, la fe es la única esperanza. Esa sensación es la que tuvo una pareja de California, que no acepta la repentina muerte de su hijita, de sólo dos años. Los días pasaron, inevitables, pero ellos siguen aguardando el milagro. El sábado, cuando Kalley y Andrew Heiligenthal fueron a despertar a la pequeña Olive Alayne, se dieron cuenta de que algo no estaba bien.

La niña no respiraba. Intentaron reanimarla, pero todo fue en vano y los minutos que pasaron hasta que llegó la asistencia médica fueron interminables. La pequeña fue llevada a un hospital donde fue declarada muerta.

Los padres estaban devastados y solamente se aferraron a su fe y a la comunidad evangélica a la que pertenecen, en la Iglesia Bethel. Además, la mamá, una reconocida cantante local, recurrió a su perfil de Instagram, donde tiene más de 260.000 seguidores, para enviar un mensaje para que todos se unieran en oración con un objetivo: que la nena resucitara.

"Estamos pidiendo sus oraciones. Creemos en un Jesús que murió y derrotó de manera concluyente cada tumba, con las llaves del poder de la resurrección. Lo necesitamos para nuestra pequeña Olive Alayne, que dejó de respirar y los médicos la declararon muerta", escribió y agregó: "Pedimos oraciones audaces y unificadas de la iglesia mundial para apoyarnos en la creencia de que Él resucitará a esta niñita. Su tiempo aquí no ha terminado y es nuestro momento de creer con audacia y con confianza para ejercer lo que el Rey Jesús pagó. Es hora de que ella cobre vida".

En poco tiempo, recibió decenas de miles de respuestas cargadas de esperanza, desde Estados Unidos y el resto del mundo. En la comunidad californiana de Redding, donde viven, se organizaron festivales de rezos, de los que también participaron famosos cantantes evangélicos en busca del milagro.


Fuente: Crónica

Dejanos tu comentario

500

Tiroteo en una fábrica de cerveza: siete muertos

El tiroteo ocurrió en una fábrica de cerveza de la compañía Molson Coors. El atacante sería empleado de la empresa.

Coronavirus: el paciente brasileño contagiado organizó una fiesta para 30 personas antes de ser internado

Las personas que participaron de la reunión se encuentran bajo seguimiento médico. El paciente está aislado en su casa de San Pablo, donde permanecerá por

Pánico por Coronavirus en Italia: una correntina cuenta cómo es el día a día

Mariana Romero es de Corrientes y hace 6 años vive en Italia. En comunicación con Equipo de Noticias contó cómo es vivir en el país donde

Detectaron en Brasil el primer caso de coronavirus de Latinoamérica

Se trata de un hombre de 61 años de San Pablo que estuvo en Lombardía, Italia. Estudian un posible segundo caso.