INTERNACIONALES

Un millonario busca fotógrafo para viajar por el mundo

La suma que le pagará es de 54 millones y sólo deberá subir las imágenes a su Instagram.

Matthew Lepre, un millonario australiano de 27 años fundador de la empresa Ecom Warrior Academy, se encuentra en búsqueda de un fotógrafo que lo acompañe en sus viajes por Estados Unidos y Europa para alimentar sus redes sociales.

El empresario ofrece la cantidad de 55,000 dólares al año a quien cumpla con los requerimientos para el empleo, entre ellos que el empleado tenga pasaporte, disponibilidad de tiempo para viajar de un momento a otro y que sea ágil en la captura de imágenes.

“La persona seleccionada para este papel debería ser flexible con su vida y ser capaz de unirse a mí también, en mi loca agenda que podría llevarme a cualquier parte, en cualquier momento”, dijo Lepre al británico Daily Mail.

El negocio del australiano ha crecido rápidamente por lo que considera necesario tener un compañero que capte su imagen a donde quiera que vaya. Explicó a FEMAIL que el año pasado su mejor amigo fue quien se encargó de tomar las fotos para sus redes sociales mientras viajaba por Estados Unidos, Nueva Zelanda, Italia, Francia, España, Emiratos Árabes, Indonesia, Suiza y Tailandia.



Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

500

Tiroteo en una fábrica de cerveza: siete muertos

El tiroteo ocurrió en una fábrica de cerveza de la compañía Molson Coors. El atacante sería empleado de la empresa.

Coronavirus: el paciente brasileño contagiado organizó una fiesta para 30 personas antes de ser internado

Las personas que participaron de la reunión se encuentran bajo seguimiento médico. El paciente está aislado en su casa de San Pablo, donde permanecerá por

Pánico por Coronavirus en Italia: una correntina cuenta cómo es el día a día

Mariana Romero es de Corrientes y hace 6 años vive en Italia. En comunicación con Equipo de Noticias contó cómo es vivir en el país donde

Detectaron en Brasil el primer caso de coronavirus de Latinoamérica

Se trata de un hombre de 61 años de San Pablo que estuvo en Lombardía, Italia. Estudian un posible segundo caso.