INTERNACIONALES

La pareja británica que vive como si estuviera en 1940

Un viaje al pasado en pleno presente. Esta pareja de británicos elige vivir en la Gran Bretaña en época de guerra.

Deann Turner y Lynda Easton viven en una casa llena de objetos y muebles de la Segunda Guerra Mundial y visten con ropa de la década de 1940.

Esta decisión la tomaron luego de asistir a eventos vintage, lo que los motivó a regresar a esa Gran Bretaña en guerra.

"Creo que nos traslada de nuevo a una época en la que todos aunaban esfuerzos para el bien común", expresó Dean Turner en diálogo con la BBC.

"Hoy día escuchamos muchas cosas [en Reino Unido] sobre delitos con arma blanca y de gente que tiene miedo de salir a la calle por la noche. Pero en aquel entonces, pese al hecho de que había una guerra, todos trabajaban juntos y sumaban fuerzas", asegura además, por eso es que eligen crear su propia atmósfera.

Respecto a la vestimenta elegida, afirmó: "No me siento 'normal' si no visto así. Me siento más yo", y contó que cuando van a los centros comerciales o al cine, la gente voltea la para mirarlos.

En el jardín de su casa se puede ver una maceta en la que se lee Dig for Victory(siembra para la victoria), una campaña del Ministerio de Agricultura británico durante la Segunda Guerra Mundial para que los ciudadanos cultivaran su propios alimentos en tiempos de escasez. Incluso tienen artilugios de cultivo antiguos y una sirena para alertar de ataques aéreos.



Fuente: FiloNews

Dejanos tu comentario

500

1 Marcelo
Peor acá, volvieron los muertos vivos

Denunciaron a Bolsonaro por decir que "cada vez más el indígena es un ser humano igual a nosotros"

El presidente de Brasil dio una nueva muestra de su calidad como persona en un discurso que le valió una denuncia penal por racismo por

El coronavirus ya llegó a Europa

Se confirmaron los dos primeros casos de coronavirus en dicho continente, mediante un anuncio del gobierno francés. Ambos infectados volvieron recientemente de China.

Coronavirus: China construirá en tiempo récord un hospital para recibir a 1.000 enfermos

Estará ubicado en Wuhan, donde se originó la epidemia. Hay más de 800 casos confirmados y 26 personas muertas.

Donald Trump quiere frenar las visas de Estados Unidos para mujeres embarazada

El Presidente busca evitar que extranjeras viajen al país con el único propósito de dar a luz para que sus hijos obtengan la ciudadanía estadounidense.