INTERNACIONALES

Un cura confundió agua bendita con nafta, prendió fuego la iglesia y mató a seis personas

Un cura roció toda su iglesia con nafta, creyendo que era agua bendita. El fuego se extendió hasta un oleoducto cercano y provocó una gran explosión.

Un cura cometió un gravísimo error que terminó en tragedia. En medio de un acto comenzó a rociar la iglesia con nafta, pensando que era agua bendita. Una vela encendida entró en contacto con la nafta y generó un feroz incendio. El fuego se expandió hacia un oleoducto ubicado a pocos metros y terminó provocando una explosión que mató al menos a seis personas.

La curiosa tragedia ocurrió este jueves en Lagos, Nigeria. Según explicó el funcionario Ibrahim Farinlove: “el cura tomó un barril pensando que tenía agua bendita, sin saber que en realidad adentro llevaba nafta. Y una pequeña vela terminó provocando este desastre”.

“Encontramos un cuerpo calcinado dentro de la iglesia. Todavía no pudimos reconocerlo. En tanto que el cura está gravemente herido por las quemaduras”, agregó.

Las llamas envolvieron la iglesia y se esparcieron hacia afuera, con tanta mala suerte que a pocos metros de allí había un oleoducto. Para colmo, las cañerías por las que se transporta el petróleo habían sido vandalizadas, por lo que cuando el fuego entró en contacto con el petróleo generó una gran explosión.

Mientras las autoridades trabajan a contrarreloj, el saldo es de al menos seis muertos (dos de ellos niños) y varios heridos. “Estamos actuando rápidamente para que todo vuelva a la normalidad”, añadió Farinlove. Por otra parte, los vecinos de la zona denunciaron que no es la primera vez que ocurre una explosión en el oleoducto.



Fuente: La100

Dejanos tu comentario

500

Alerta mundial por el coronavirus: China cierra una ciudad y hay un caso detectado en Brasil

Las autoridades chinas bloquearon los sistemas de transporte en Wuhan, fuente del brote de la enfermedad. La OMS extendió un día su reunión extraordinaria para

El presidente de Paraguay debió dejar un acto público y temen que padezca dengue

Mario Abdo se descompensó y el Ministerio de Salud informó que tiene un cuadro infeccioso compatible con esa enfermedad. En las últimas semanas, dos personas

La odisea de una joven: su marido la dejó por su mamá, y tuvieron un hijo juntos

Lauren invitó a su madre a su luna de miel sin saber que esa decisión le costaría muy cara.

Llegó el alivio a Australia: fuertes tormentas apagaron varios focos de incendio

Se espera que las precipitaciones sean las más intensas de los últimos 10 años y que ayuden a extinguir los 75 focos restantes.