INTERNACIONALES

Un cura confundió agua bendita con nafta, prendió fuego la iglesia y mató a seis personas

Un cura roció toda su iglesia con nafta, creyendo que era agua bendita. El fuego se extendió hasta un oleoducto cercano y provocó una gran explosión.

Un cura cometió un gravísimo error que terminó en tragedia. En medio de un acto comenzó a rociar la iglesia con nafta, pensando que era agua bendita. Una vela encendida entró en contacto con la nafta y generó un feroz incendio. El fuego se expandió hacia un oleoducto ubicado a pocos metros y terminó provocando una explosión que mató al menos a seis personas.

La curiosa tragedia ocurrió este jueves en Lagos, Nigeria. Según explicó el funcionario Ibrahim Farinlove: “el cura tomó un barril pensando que tenía agua bendita, sin saber que en realidad adentro llevaba nafta. Y una pequeña vela terminó provocando este desastre”.

“Encontramos un cuerpo calcinado dentro de la iglesia. Todavía no pudimos reconocerlo. En tanto que el cura está gravemente herido por las quemaduras”, agregó.

Las llamas envolvieron la iglesia y se esparcieron hacia afuera, con tanta mala suerte que a pocos metros de allí había un oleoducto. Para colmo, las cañerías por las que se transporta el petróleo habían sido vandalizadas, por lo que cuando el fuego entró en contacto con el petróleo generó una gran explosión.

Mientras las autoridades trabajan a contrarreloj, el saldo es de al menos seis muertos (dos de ellos niños) y varios heridos. “Estamos actuando rápidamente para que todo vuelva a la normalidad”, añadió Farinlove. Por otra parte, los vecinos de la zona denunciaron que no es la primera vez que ocurre una explosión en el oleoducto.



Fuente: La100

Dejanos tu comentario

500

El Reino Unido entró en la peor recesión de su historia: el PIB cayó 20,4% en el segundo trimestre

El retroceso más importante se produjo en abril, cuando la población del país estuvo totalmente confinada y la actividad económica paralizada. Las cifras comenzaron a

Video: Arrestaron y pusieron esposas a un nene de 8 años con discapacidad

Un video que se volvió viral esta semana muestra el momento en que oficiales de la policía de Key West, en Florida, Estados Unidos, arrestan

Laboratorios internacionales afirman que la vacuna rusa aprobada es una caja de Pandora

Vladimir Putin anunció que Rusia había aprobado la primera de las vacunas. La OMS dijo que "no se debe comprometer la seguridad acelerando los procesos".

El embajador argentino en Rusia: "No hay ningún acuerdo para que Argentina sea prioridad para la vacuna"

Ricardo Lagorio contó en Radio 10 todos los detalles sobre la vacuna que registró Vladimir Putin y resaltó el avance científico y tecnológico ruso.