INTERNACIONALES

Trump restaura los aranceles a las importaciones de acero y aluminio desde Brasil y Argentina

El mandatario solicitó a la Reserva Federal tomar medidas para que otros países no se "aprovechen de nuestro dólar fuerte" mientras siguen devaluando sus divisas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha anunciado este 2 de diciembre que restaurará los aranceles a las importaciones de acero y aluminio que llegan a EE.UU. procedentes de Brasil y Argentina. La decisión en cuestión ha entrado en vigor inmediatamente, precisó.

"Brasil y Argentina estaban realizando una devaluación masiva de sus monedas, lo que no es bueno para nuestros granjeros", declaró Trump a través de su cuenta personal en Twitter.

Al mismo tiempo, el mandatario solicitó a la Reserva Federal (Fed) tomar medidas para que otros países no se "aprovechen de nuestro dólar fuerte" mientras siguen devaluando sus divisas.

"Esto lo hace muy difícil para que nuestros fabricantes y granjeros exporten justamente sus mercancías. ¡Baja las tasas y aflójalas, Fed!", reiteró.





Fuente: RT

Dejanos tu comentario

500

1 ACA JATA
Así paga el diablo a quienes le sirven. Tantas bajadas de lienzo no logran que este tipo sea contemplativo. En el caso argentino se entiende que ya le están poniendo piedras en el camino a Alberto, pero en el caso de Brasil... Bolsonaro es un lamebotas dedicado, ni así logra zafar de la locura del platinado. Trump no le mezquina el arancel a nadie.

Revelaron nuevos y perturbadores detalles de la autopsia de Michael Jackson

Meses atrás se conoció que el artista llevaba peluca y que tenía decenas de marcas en la piel producto de intervenciones quirúrgicas. Ahora, se filtraron

Buscan a Madeleine McCann en pozos y cuevas de Portugal

La Policía Judicial tiene evidencias que apuntan también a Christian Brueckner como responsable de la desaparición de Madeleine McCann.

El coronavirus arrasa en Brasil: cada vez está más cerca de los 2 millones de contagios

Esta alarmante cifra fue tomada de los índices relevados por el Ministerio de Salud del país vecino. En las últimas horas se reportaron 42.619 infectados y 1.220 decesos. Conocé

Jeanine Añez tiene coronavirus y está aislada

El último reporte del Ministerio de Salud boliviano indica que ya son 42.984 los casos confirmados, en tanto los fallecimientos llegan a 1.577 en la