INTERNACIONALES

Trump restaura los aranceles a las importaciones de acero y aluminio desde Brasil y Argentina

El mandatario solicitó a la Reserva Federal tomar medidas para que otros países no se "aprovechen de nuestro dólar fuerte" mientras siguen devaluando sus divisas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha anunciado este 2 de diciembre que restaurará los aranceles a las importaciones de acero y aluminio que llegan a EE.UU. procedentes de Brasil y Argentina. La decisión en cuestión ha entrado en vigor inmediatamente, precisó.

"Brasil y Argentina estaban realizando una devaluación masiva de sus monedas, lo que no es bueno para nuestros granjeros", declaró Trump a través de su cuenta personal en Twitter.

Al mismo tiempo, el mandatario solicitó a la Reserva Federal (Fed) tomar medidas para que otros países no se "aprovechen de nuestro dólar fuerte" mientras siguen devaluando sus divisas.

"Esto lo hace muy difícil para que nuestros fabricantes y granjeros exporten justamente sus mercancías. ¡Baja las tasas y aflójalas, Fed!", reiteró.





Fuente: RT

Dejanos tu comentario

500

1 ACA JATA
Así paga el diablo a quienes le sirven. Tantas bajadas de lienzo no logran que este tipo sea contemplativo. En el caso argentino se entiende que ya le están poniendo piedras en el camino a Alberto, pero en el caso de Brasil... Bolsonaro es un lamebotas dedicado, ni así logra zafar de la locura del platinado. Trump no le mezquina el arancel a nadie.

Un avión militar chileno desapareció con 38 personas a bordo rumbo a la Antártida

El Hércules C130 cumplía tareas de apoyo logístico y abastecimiento para la base chilena Eduardo Frei. La aeronave fue declarada “siniestrada” tras siete horas de

La pareja británica que vive como si estuviera en 1940

Un viaje al pasado en pleno presente. Esta pareja de británicos elige vivir en la Gran Bretaña en época de guerra.

Un cura confundió agua bendita con nafta, prendió fuego la iglesia y mató a seis personas

Un cura roció toda su iglesia con nafta, creyendo que era agua bendita. El fuego se extendió hasta un oleoducto cercano y provocó una gran

Una banana pegada con una cinta se vendió a 120 mil dólares

La pieza salió a la venta esta semana en el Art Basel Miami Beach. Según señala el sitio web de la casa de arte, dos de