INTERNACIONALES

Alumno le regaló dinero a su maestra para darle un “aumento de sueldo”

Parker Williams, de 9 años, explicó que quería “hacer algo bueno” por la persona que tiene “el trabajo más importante”.

Parker Williams, es un niño de tercer año, alumno de la escuela Gorrie Elementary, en la ciudad de Tampa, estado de Florida ( Estados Unidos) cuya historia se hizo viral. Resulta que Parker tenía en su alcancía 15 dólares que había recibido por su cumpleaños y, en lugar de gastarlos, decidió regalárselos a su maestra.

El pequeño, de nueve años, puso la plata dentro de un sobre y, junto a una nota, se lo entregó a la docente al mismo tiempo que le dio sus tareas.

“No creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, entonces, ¿aceptará este regalo?”, decía la carta y aclaraba: “Es mi propio dinero”.

La maestra Mary Hall Chambers, que tiene 16 años dando clases, se emocionó mucho con la acción que tuvo el pequeño y corrió a abrazarlo. Sin embargo le devolvió el sobre y le confesó: “No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño”.

Chambers reveló a la prensa local que ha tenido “gestos dulces de estudiantes en el pasado pero nunca dinero”.

Según Daily Mail, los maestros del condado de Hillsborough ganan alrededor de 19 dólares la hora y “los más experimentados” cerca de 25 dólares por hora.

El padre de Parker Williams descubrió el sobre en la mochila del menor y decidió compartir la historia en redes sociales…que no tardó en volverse viral.









Fuente: Filo.news

Dejanos tu comentario

500

Como Rapunzel: una beba nació con el cabello tan largo que se notaba en las ecografías

Maya es el nombre de la beba irlandesa que nació con el pelo tan lago que sorprendió al un hospital entero.

Brasil roza el millón y medio de infectados por coronavirus pero Río abre bares y restaurantes

El país sudamericano sueña con volver a la normalidad, pese a la gran cantidad de casos del virus Covid-19, que ya suma 1.252 muertos desde que

Con cementerios colapsados, los muertos se amontonan en las casas de Bolivia

Los reclamos de cementerios y crematorios saturados, y de funerarias desbordadas son recurrentes en varias ciudades. Cochabamba atraviesa una situación dramática.

Macabro: su perro no aguantó los celos y mató a sus hijas gemelas recién nacidas

El animal “era dócil y nunca había lastimado a nadie”. Fue en Brasil. La madre había salido a hablar con un vecino.