INTERNACIONALES

Crisis en Bolivia: las Fuerzas Armadas le pidieron la renuncia a Evo Morales

El comandante en Jefe, Williams Kaliman Romero, le sugirió al mandatario que dé un paso al costado para lograr la paz y estabilidad del país.

El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia, el general Williams Kaliman Romero, pidió este domingo al presidente Evo Morales que renuncie. Ocurre en medio de las protestas por su cuestionada reelección en los comicios del 20 de octubre, en los que hubo irregularidades, según confirmó la OEA.

"Luego de analizar la situación conflictiva interna, sugerimos al presidente del Estado que renuncie a su mandato permitiendo la pacificación y el mantenimiento de la estabilidad, por el bien de nuestra Bolivia", dijo el general Kaliman ante la prensa.

En su escueto comunicado ante los periodistas, el comandante también le hizo un pedido a la sociedad: "Solicitamos al pueblo boliviano deponer las actitudes de violencia y desorden entre hermanos, para no manchar con sangre y dolor a nuestras familias".









Fuente: TN

Dejanos tu comentario

500

Revelaron nuevos y perturbadores detalles de la autopsia de Michael Jackson

Meses atrás se conoció que el artista llevaba peluca y que tenía decenas de marcas en la piel producto de intervenciones quirúrgicas. Ahora, se filtraron

Buscan a Madeleine McCann en pozos y cuevas de Portugal

La Policía Judicial tiene evidencias que apuntan también a Christian Brueckner como responsable de la desaparición de Madeleine McCann.

El coronavirus arrasa en Brasil: cada vez está más cerca de los 2 millones de contagios

Esta alarmante cifra fue tomada de los índices relevados por el Ministerio de Salud del país vecino. En las últimas horas se reportaron 42.619 infectados y 1.220 decesos. Conocé

Jeanine Añez tiene coronavirus y está aislada

El último reporte del Ministerio de Salud boliviano indica que ya son 42.984 los casos confirmados, en tanto los fallecimientos llegan a 1.577 en la