INTERNACIONALES

Crisis en Bolivia: las Fuerzas Armadas le pidieron la renuncia a Evo Morales

El comandante en Jefe, Williams Kaliman Romero, le sugirió al mandatario que dé un paso al costado para lograr la paz y estabilidad del país.

El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia, el general Williams Kaliman Romero, pidió este domingo al presidente Evo Morales que renuncie. Ocurre en medio de las protestas por su cuestionada reelección en los comicios del 20 de octubre, en los que hubo irregularidades, según confirmó la OEA.

"Luego de analizar la situación conflictiva interna, sugerimos al presidente del Estado que renuncie a su mandato permitiendo la pacificación y el mantenimiento de la estabilidad, por el bien de nuestra Bolivia", dijo el general Kaliman ante la prensa.

En su escueto comunicado ante los periodistas, el comandante también le hizo un pedido a la sociedad: "Solicitamos al pueblo boliviano deponer las actitudes de violencia y desorden entre hermanos, para no manchar con sangre y dolor a nuestras familias".









Fuente: TN

Dejanos tu comentario

500

Encuentran partes del avión chileno desaparecido y restos humanos en el mar

El Gobierno de Piñera ya se lo comunicó a los familares de las víctimas. En el avión iban 17 tripulantes y 21 pasajeros.

Nació sin testículos, su hermano le donó uno y se disputan la paternidad de los hijos

Es la tercera vez en el historia que se conoce un caso como este en la historia de la medicina.

Se inauguró un “restaurante-baño”, donde los asientos son inodoros

Se trata del ”Magic Restroom Restaurant” el famoso restaurante-baño donde los comensales se sientan en inodoros a la hora de comer

Cuba Gooding Jr. fue acusado por otras siete mujeres por abuso sexual

El actor enfrenta 22 acusaciones en su contra, la mayoría de las cuales ocurrieron después de 2001