INTERNACIONALES

Esperó 4 años a sus dueños al borde de la ruta, hubo reencuentro, pero ¿fue feliz?

Una familia perdió a su perro en 2015, cuando pararon en una estación de servicio en Tailandia. El animal los esperó al borde de la ruta desde ese momento y hubo reencuentro. Votá en la encuesta dentro de la nota.

Hay una razón por la cual los perros son considerados el mejor amigo del hombre: su amor incondicional y la lealtad hasta su último aliento.

Y si no, basta mirar las imágenes de Leo, un perro en Tailandia que esperó a sus dueños al borde de la ruta durante cuatro años. Es que se perdió cuatro años atrás, cuando se iban de vacaciones y la familia paró a cargar nafta, Leo bajó para luego perderse.

La historia de Leo fue compartida hace poco en la red por un internauta tailandés y dada a conocer por China Press. El muchacho vio a Leo dando vueltas por la ruta, como si estuviera abandonado, antes de que apareciera una mujer que vino a alimentarlo.

Después de preguntarle a la mujer, descubrió que Leo había estado esperando en ese mismo cruce durante cuatro años.

La señora Pinnuchawet, le dijo al hombre que había intentado cientos de veces llevar a Leo a su casa ya que estaba delgado y tiene lepra, pero después de unos días el perro escapó y volvió a la ruta.

Como el perro no quería ser movido del lugar, la mujer le llevó todos los días la comida a la ruta. En los días en que estaba demasiado ocupada para ir, su familia alimentaba a Leo en su lugar.

Los internautas se emocionaron con la historia y compartieron la ubicación de Leo en las redes sociales, con la esperanza de encontrar a sus dueños.

Y la vida se acordó de Leo, cuando una familia se contactó con el internauta que había visto al perro. Le dijeron que era idéntico a su perro, BonBon, que se había perdido cuatro años atrás cerca del lugar donde el perro ahora esperaba.

El propietario del perro, de apellido Noi, explicó que iban de vacaciones cuando se detuvieron en una estación de servicio y se dieron cuenta que BonBon ya no estaba en el auto.

Estuvieron horas buscándolo por los alrededores, no lo ubicaron y siguieron su camino ya sin él.

La familia creyó que BonBon ya estaría muerto y se asombraron cuando lo vieron en la red. Fueron hasta el lugar y comprobaron que efectivamente era BonBon. 

En el reencuentro, el perro se emocionó tanto como sus dueños, pero cuando quisieron subirlo al auto, se negó a seguirlos. Hubo varios intentos y todos fueron negativos.

La señora Pinnuchawet hizo una prueba. Trató de llevar a BonBon/Leo a su casa, y el animal fue con total tranquilidad. La familia Noi se dio cuenta que BonBon ya había elegido su destino.

Los Noi prometieron volver a verlo cada tanto y hasta se encargaron de los gastos de su cura médica que comenzó este sábado 14 de septiembre.

BonBon dio una prueba de amor que solo los perros pueden entregar: esperó 4 años a sus dueños al borde de la ruta. Pero al momento de decidir, su corazón le indicó que su nueva casa debe ser la de los Pinnuchawet, esa familia que en estos cuatro años también demostró fidelidad y amor, no olvidándose nunca de él.

BonBon o Leo quiso dejar un mensaje con su actitud: "los esperé 4 años, nunca los abandoné, pero ahora debo ir con los que no se olvidaron de mí".

Para algunos no será el final rosa de las películas, pero los 4 años de BonBon al borde de la ruta, merecen que tenga su premio. Y su corazón eligió...










Fuente: Clarín (GML)

Dejanos tu comentario

500

1 Fabián
Es el ser vivo más leal que existes en el planeta
2 Macarena
Cada día amo más a los animales
3 carmen
Los animales y en especial los PERROS son los mas fieles y leales, yo tengo nueve perros que le fueron abandonados muy pequeñitos, indefensos en el campo que es propiedad de mi familia, hoy ya grandes son mis mas fieles custodios, ellos estan donde yo voy o estoy.

Barcelona: disturbios y vuelos cancelados por protestas tras el fallo que condena a los líderes separatistas

Una marea humana tomó el aeropuerto, luego de que 12 líderes independentistas fueran condenados a penas de entre 9 y 13 años de prisión por

Narco anciana intentaba llevar droga en silla de ruedas a España

La octogenaria fue descubierta por la policía en el aeropuerto de Antioquia y pretendía llevar a España 3 kilos de cocaína escondida en la estructura

La increíble broma postuma que un irlandés le hizo a su familia durante su propio entierro

Durante el funeral los asistentes no pudieron contener la risa al escuchar la broma que les había dejado el difunto.

Crean las "zapatillas de Jesús" y se agotan en pocas horas 

La edición exclusiva de una famosa cadena de calzado, traía agua bendita en la suela y un crucifijo en los cordones. Costaban 3 mil dólares,